PRIMER ENCUENTRO

307 20 0
                                    

(Narra T/N)

Al llegar a Hogwarts todos los Magos nos dirigimos hacia el Gran Comedor, como todos los años, empezamos con el famoso discurso del profesor Dumbledore, seguido con la selección de casas de los Magos de primer año y luego de que todos tuvieran sus casas llegó la cena.

Como todos los años me ofrecí para ser la prefecta de Ravenclaw, junto con mi compañera Cho, ella tiene muchos amigos, es inteligente, amable y es novia del popular Cedric Diggory, casi nunca le hablo ya que yo no soy muy sociable ni popular, era hora de llevar a los nuevos Magos hacia su recorrido por Hogwarts.

Caminamos por los salones, por las salas comunes y luego nos dirigimos hacia el campo de quidditch, ya ahí nos encontramos con los Magos de Slytherin junto con sus 2 prefectos, para mi sorpresa los prefectos eran Blaise Zabini y ¿Draco Malfoy? ¿El gran Draco Malfoy? No podía creer lo que veían mis ojos, Malfoy siempre se encargaba de romper las reglas, ¿Por qué este año querría hacer que las personas las siguieran?, estaba tan hundida en mis pensamientos que no vi que los prefectos de Slytherin se estaban acercando hacía nosotras, seguramente le hablarían Cho, pero para mi sorpresa escuche a Zabini decir mi nombre.

-T/N- dijo Zabini saludándome.

-Ho-Hola, no sabía que eras prefecto Blaise.

-La verdad no eran mis planes pero mis padres dijeron que debería hacer un cambio en mi vida este año, así que se lo comenté a Draco y le pareció una locura, pero al final lo convencí de que se ofreciera conmigo y bueno aquí estamos- dijo soltando una pequeña risa

-¿No vas a saludar?- dijo Blaise mirando a Draco

-¿Eres nueva?- dijo Draco ignorando lo que Blaise le había dicho

-La verdad he estado en Hogwarts desde primer año, pero siempre he pasado desapercibida- dije intentando sonar amable pero por dentro estaba aterrada

-Entiendo- respondió Draco

-Emm, creo que debo irme- dije ya que me sentía muy nerviosa, como dije antes, no soy de socializar mucho

-Esta bien, nos vemos T/N-dijo Blaise despidiéndose

Yo solo asentí mientras sonreía  

Terminamos de hacer el recorrido y fuimos a nuestra sala común, Cho le mostró las habitaciones a los nuevos y yo fui a mi habitación ya que quería ducharme y dormir ya que estaba demasiado cansada por el viaje.

UN SLYTHERIN Y UNA RAVENCLAW (draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora