(Narra T/N):
El viaje hacía Hogwarts fue como el de todos los años, Luna se fue a sentar con sus amigos y yo me quedé sola en mi vagón leyendo, como siempre, solo que está vez fue algo diferente, normalmente no suelo ir al baño en el transcurso del viaje, ya que no me gusta mucho ver a los demás Magos, se podría decir que soy algo tímida, pero en la estación me tomé toda mi botella de agua sin darme cuenta, asique me levanté para ir al baño, por mi suerte el camino estaba vacío, o por lo menos hasta que un Slytherin salió de su vagón justo cuando yo estaba pasando, era nada más y nada menos que Blaise Zabini, al verlo me asusté un poco, ya que los Slytherin no son muy amistosos, intenté seguir mi camino pero el chico Slytherin me detuvo.
-Hola! No te había visto por aquí, eres nueva? dijo Zabini
-Ho-hola, en realidad he estado en Hogwarts desde primer año- dije un poco nerviosa
-Como nunca te había visto- me preguntó el chico amablemente
-Normalmente soy muy solitaria y no hablo con nadie, prefiero pasar desapercibida- dije soltando una pequeña risa
-Bueno chica solitaria, soy Blaise- dijo mientras extendía su mano en forma de saludo
-T/N- dije tomando su mano
-Bueno nesesito ir al baño- le dije a Blaise mientras seguía mi camino
-Claro, fue un gusto conocerte T/N!- dijo mientras yo me alejaba hacía el bañoEnserio acabo de hacer un amigo? Y es un Slytherin? Wow T/N, eso es impresionante.
......................................................................
......................................................................Después de un rato llegamos a Hogwarts, no puedo expresar la felicidad que sentí al ver que porfin habíamos llegado, porque aunque este fuera mi sexto año, estoy tan emocionada como si fuera el primero, aquí podré leer tranquila, no tendré que ver como mi padre me evita y podré estar en paz (pensó T/N)
(Narrador omnisciente)
Todos los Magos bajaron del tren y siguieron su camino hacia Hogwarts, era algo tarde así que debían ir al comedor para la cena y luego hasta sus habitaciones para preparar sus cosas para la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
UN SLYTHERIN Y UNA RAVENCLAW (draco y tú)
FanficÉl es un Slytherin, solitario, cruel, popular, todas las chicas mueren por él, no es la clase de chico que se preocupa por los demás, y ella es una Ravenclaw, amistosa, inteligente, gentil, su única amiga es su hermana Luna Lovegood, nunca ha tenido...