Capítulo 3

32 8 0
                                    

El lunes por la mañana, no tenía muchas ganas de levantarme, pero tenía que hacerlo. Era mi primer día como vacacionista en Jay's, Es una cafetería bastante famosa, la mayoría de mis amigos van ahí, entonces... supongo que los veré si llegan.

La cafetería es bastante grande, las paredes son de madera y también el piso, también tiene una pared tapizada con libros que puedes tomar y leerlos mientras tomas un café.

Me pagarán bastante bien, pues les pedí trabajar los sábados, domingos y hasta los días festivos. Ellos aceptaron porque dijeron que les vendría bien la ayuda extra, ya que para Navidad, las filas llegan casi hasta la esquina de la calle.

Con mi salario y mis ahorros lograré comprar un auto. Al fin... No tendré a nadie diciéndome que no quiere llevarme.

La cafetería abre a las siete en punto y cuando mi padre me dejó en la puerta... eran las 6:35 am. Siempre he sido bastante puntual, y como era mi primer día, debía llegar temprano para que me explicaran que debía hacer durante el día. Por suerte no era la única de mis amigos que iba a trabajar en vacaciones, Kate, una amiga que conocía desde los doce, también estaba ahí y otros tres chicos: Rob, Austin y Glenn. Parecían no tener idea a lo que acababan de meterse.

La dueña de la cafetería nos asignó una "niñera" para que nos ayudara si lo necesitábamos, y también para enseñarnos a usar la caja registradora, tomar y llevar órdenes. El nombre de nuestra... cuidadora, prefiero decirle, es Lauren. Ella nos dijo que lo primero que necesitaba de nosotros era que limpiáramos las mesas y colocar bien las sillas.

- Genial, no llevo ni una hora aquí y ya nos pidieron que limpiáramos. - Pensé.

Cuando la cafetería abrió, no fue tan horrible. Creí que estaríamos ocupados todo el día sin poder tomar un descanso, pero de hecho tuvimos tanto tiempo libre que me senté a leer un rato y también logré ponerme al día con Kate. Le conté lo que había hecho Julieta, solo me contestó: "Típico de ella." Los otros tres chicos no hablaron mucho con nosotras, solo entre ellos. Supuse que debían conocerse de la escuela.

Cuando cerramos eran casi las cinco. Regresé a casa caminando, la cafetería no está tan lejos, entonces pude admirar el atardecer y mientras caminaba solo pensaba en mi auto nuevo que estrenaría cuando estuviera de vuelta en la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por mil razonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora