Narra Mabel:
Hola soy Mabel pines tengo 19 años pero en mí mundo 1000000 años tengo poderes muy extraños,soy de azarath mí padre y mí madre se divorciaron hace muchísimos años mí amigo anda con un demonio de alta clase su nombre es Bill y yo todavía no tengo novio pero no me interesa en esa cosa llamada en la tierra 'amor' que es eso? Se come o se destruye?
Está soy yoNo soy de mucho hablar,no me cae muy bien el novio de mi hermano porque? Porque es un mujeriego,si así como lo escuchan es un mujeriego que anda con cualquier chica que ve hace una semana se me acercó y me acorraló y yo con mí magia lo empuje y mis ojos se volvieron rojo se me crecieron otros 2 ojos más...
Yo no soy de dormir mucho pero edito mucho tengo varios amigos,uno se llama skipper el nerd se llama Kowalski,el que habla mal es rico y el adorable y ukeable caboJuntos fuimos a varias dimensiones un poco raras pero son muy entretenidos un día estaba en el zoológico derrepente un señor raro empezó a decirme que era una bruja,trate de relajarme pero mis "supuestos amigos" se burlaban entonces perdí el control y no sé cómo salieron unos tentáculos negros haciendo que el señor fuera a mí capa:
Y entonces me desmaye pero por suerte un joven me ayudó era muy lindo QUE RAYOS DIGO!!! es un humano los demonios no tienen afecto ni debilidades pero... Me sentí rara era un hombre castaño con un tapabocas de ave? Da igual mis ex-amigos se pusieron celosos? Ya igual y se fueron desperté en mí cama y fui a la cocina supuse que hay estaban Dipper y bill besándose como siempre pero no estaba dipper en el suelo llorando sangre y yo ya sabía que era entonces me acerque y le dije que le pasaba pero el me abrazo? Era tan incómodo y vergonzoso entonces yo como tonta lo acepte ese mocoso humano me vuelve loca y le digo....
ESTÁS LEYENDO
Gravity falls si Mabel fuera raven
Espiritualno todas las historias tienen un final feliz