el odio de haruna

238 22 8
                                    

Pasaron las horas en la casa de haruna y ella solo estaba sentada en su cama en silencio mirando fijamente la navaja ,mientras que en su cabeza solo venían palabras de runa

Haruna: que debo de hacer? (cierra sus ojos) yo ya no quiero eso (llorando) esto es mucho pero......(abre sus ojos y mira la navaja) solo tengo que cortarme y listo no?? (sonríe) y hací ya no sufriré y..........(agarra la navaja)  seré feliz (pone la navaja en su brazo) nadie se va a enterar y yo y todos lo olvidaremos y ya no sufriré y mary.........(piensa) mary? (mira la navaja y aparece la imagen de mary) mary..... ella me traiciono? (agarra la navaja con fuerza) ella me traiciono por protección (enojada) y runa piensa que soy como ella (tira la navaja al suelo) que se a creído para compararme con esa tipa, todos le tienen miedo, porque?? (sonríe) ahora que recuerdo ella ataca con otras no ella sola he?? runa espera y verás, mi respuesta es no, prefiero ser tu enemiga que tu amiga y me las vas a pagar todas y cada una aaaa tampoco te salvas tu mary las dos se la verán conmigo........

*Con esas palabras se duerme*

Al día siguiente haruna se levantó con muchas energías

Haruna:  que suerte que hoy no hay clases (arreglándose) y el entrenamiento va ha ser en la tarde así que hoy me la pagan jaja (sale de su casa)

Haruna comenzó a buscar a runa como a mary pero no las encontró

Haruna: por dios cuando no las quiero cerca ellas aparece pero cuando la necesito no están (enojada) /donde estarán? creo que en donde me dijo eso/ (saca de su bolsillo la navaja) no les tengo miedo (susurra)

Se dirigió al lugar donde runa la golpeo y le dijo sobre el trato y la encontró

Runa: mire a quien tenemos en este lugar

Mary: haruna?

Haruna: hola traidora
(dirigiéndose mary)

Runa: uy se ve que aún la herida sigue abierta(sonríe) y ablando de heridas como te fue?

Mary: que?!(sorprendida) no me digas que te cortaste!

Haruna: no tengo porque darte explicaciones!

Runa: mary cállate que haruna no es como tu ,que solo se une a otras por protección (ve a haruna) tu no eres igual no?

Haruna: claro que no (sonríe)

Runa: entonces?(se ha cerca a ella) te cortaste?

Haruna: por ese mismo motivo (saca la navaja de su espalda) yo no soy como mary y memos como tú (tira la navaja y mira a runa desafiante)

Runa: a que te refieres? (enojada)

Haruna: que tu te cortas porque tienes un problema, de seguro un problema emocional

Runa: cállate tarada!!!!!(súper enojada)

Haruna: que? No te gusta que te digan tus verdades en tu cara??!!

Runa: yo te di una oportunidad para ser amigas pero no quisiste

Haruna: claro que no, oigan ustedes no se dan cuenta verdad? (dirigiéndose a las otras chicas)

Mary: a que te refieres??

Haruna: al punto que voy es que runa solo las esta utilizando

Runa: jajajaj no me hagas reír, ellas me siguen porque quieren

Haruna: ja no me digas, yo se que sin ellas no eres nada, por favor abran sus ojos ella solo las utiliza!!

Todos se quedaron calladas

Runa: ellas solo me siguen a mi

Haruna: no sabia de que se dejaban manipular por esta chica y después que sigue un hombre?!

Runa: cállate agarren la le daremos su merecido

Unas chicas se acercaron pero agarraron a runa

Runa: que hacen?!! (Tratando de liberarse) suelten me!!!

Haruna: ahora tu tendrás tu merecido

Runa: mary has algo!

Mary: oye deja la (agarra a haruna del brazo)

Haruna: que? (la mira de frente) tu no eres competencia para mi (sonríe) agarren la!

Mary: que?! (la agarran) suelten me!!

Haruna: ustedes ahora conocerán el dolor que me causaron (se ha cerca a mary) tu seras la primera, traidora (le da una cachetada y un golpe en la cara) jajajaja al fin y al cabo si es divertido(mira a runa) yo nunca seré como tú (le da un golpe el el estomago) seré mejor porque tú me convertiste en esto, bueno chicas yo ya termine ahora ustedes hagan lo que quieran con ellas (sonríe)

Las chicas agarran a runa como a mary y comienzan a golpearlas en el suelo dándoles patadas y golpes,
Haruna sale del lugar escuchando las voces de runa y mary quejándose mientras que las otras chicas se reían sin parar

YA NO SOY LA MISMA,ELLAS ME TRASFORMARON EN LO QUE SOY

    EL ODIO NO ES TAN MALO

                 * Continuara*

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora