Takagi camino hacia el departamento, toda ensangrentada la ropa y haciéndose la lastimada para no levantar vistas erróneas.
Toco la puerta.
Nishikata: Yendo a la puerta - Ahí voy Mina - abrió la puerta.
???: Con voz baja - Abreme Nishikata - dijo suavemente.
Nishikata: Abrió la puerta y supo quien es - ¿Talagi? - pregunto a la sangrienta asesina.
Takagi: Caminando mientras actuaba - Nishikata, por favor - imito la voz de una persona moribunda.
Nishikata: Agarrando su celular - Espera que voy a llamar a la ambulancia y a Mina - dijo muy preocupado por Takagi.
Takagi: Mirando a Nishikata - No hace falta llamar a Mina - respondió rápidamente.
Nishikata: Curioso . ¿Porque dices....? - no pudo terminar pues un cuchillo entró en su bazo.
Takagi: Riendo mientras Nishikata se sentaba cansado al piso pegado a la pared - ¿Todavía no entiendes que eres mío? o ¿Quieres que te meta otro cuchillazo y te viole? - dijo de una forma muy psicópata.
Nishikata: Tapándose con la mano, la herida en el bazo - ¡Eres una maldita, Takagi! - dijo mientras su remera blanca se manchaba poco a poco.
Takagi: Caminando hacia él - Eres don comedia, eres "johnny Allon" - bromeó mientras le pego un rodillazo en la cabeza.
Nishikata no lloraba pero estaba lastimado, Takagi se dirigía con su cuchillo a la habitación de Yuri. Abrió la puerta.
Yuri: Mirando a Takagi con su típica cara seria - ¿Me vas a matar? - preguntó él de forma retórica, pues, era obvia la respuesta.
Takagi: Mirándolo con un odio muy presente - Vas a morir insecto - repetía.
Takagi agarro de las piernas a Yuri (el no emite ningún sonido), lo lanzó por la ventana (imitando el movimiento de la disciplina "lanzamiento de peso"), ella solo reía mientras el callo por el 6to piso donde vivía, hasta el suelo, muriendo bien muerto el cadáver perdiendo la vida. ¿Quedo claro que murio?.
Takagi: Ve al cuerpo caer hacia la calle - ¡Voy por ti Minaka! - grito para salir corriendo a la habitación de Minaka.
Nishikata no podía hacer nada, estaba muy dolorido, mas con el golpe que le dio Takagi antes de matar a Yuri, es muy difícil que se vaya a levantar.
Minaka solo lloraba y lloraba, pues era una bebe al fin y al cabo.
Takagi: Agarrando a Minaka - Callate sanguijuela parlante - dijo mientras en su cara se formaba una gran y feliz sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Takagi (Takagi x Nishikata)
FanfictionLa relación amorosa de Takagi y Nishikata es cada vez mas fina, Takagi se revuelca con varios compañeros de Nishi sin que este lo sepa, casi ni se ven y se evitan. ¿Que pasara cuando Nishikata sepa de otra infidelidad de Takagi? ¿podran volver a ama...