Pusieron a las Malvinas como territorio aparte, vamos a quemar la oficina de Wattpad :(
- Volviendo a la realidad real -
Takagi estaba siendo llevada por las enfermeras en la camilla con dirección a la sala de parto (cerca de donde estaba Mina). Mientras Nishikata se quedó mirando la situación.
Nishikata: Mirando desde lejos a Takagi - ¿Casualidad que nazcan el mismo dia? - Dijo con la cabeza abajo, mucho que procesar para el dia de hoy.
Nishikata camino hasta llegar a aquella sala de parto donde estaba Takagi. Él estaba nervioso junto a Takagi, mientras ella empujaba y agarraba la barandilla de la camilla, pues Nishikata ni en pedo le daba la mano a aquella persona.
Takagi: Agarrando la mano de Nishi con fuerza - ¡Nishikata! duele - mientras Takagi empujaba, el pobre Nishi estaba más rojo por la incomodad y porque le apretaban la mano.
Obstetra: Sacando al bebé del vientre - Mira lo pequeña que es esta cosita - Dijo mientras lo lavaba.
Solo la estatura era más baja que la media argentina en esa pequeña bebé (una ternura da en el manga ._.), despues era todo un bicho común.
Takagi: Mirando a Nishi - ¿No es hermosa nuestra hija? - intentó robarle un beso pero el la rechazó rotundamente.
Nishikata: Fríamente - Si - dijo sin más.
Obstetra: Dándole la bebé a Takagi - ¿Como le pondran? - pregunto aquel obstetra.
Takagi: Mirando la cara de la bebé - "Chi" Nishikata - dijo sin dejar responder o pensar al padre de la niña.
Nishikata: Mirando a Takagi - Lindo nombre - acotó él.
Los llantos de la joven Chi eran evidentes, era un poco más pequeña que lo normal pero muy inquieta, lo que definiría su personalidad en el futuro.
Nishikata: Dándole un beso en la frente a la chillona Chi - Debo irme pequeña - saludó con un beso en el cachete a Takagi.
Takagi: Mirándolo mientras amamantaba a la pequeña Chi - ¿Ya te vas amor? - dijo tranquila.
Nishikata: Miró por última vez en aquel día a Chi - Chau Takagi - dijo para irse a la habitación de Mina.
Camino y vio a Mina durmiendo, asi que se acerco lentamente.
Nishikata: Dándole un suave beso, despertando a Mina - Gracias Mina por los críos - dijo con una leve sonrisa.
Mina: Mirándolo - Vamos a ser una familia grande - dijo sin más.
Nishikata: Secándose la frente - Recien vengo del parto de Takagi, una hermosa niña llamada "Chi" Nishikata - le dijo a Mina.
Mina: Agarrandole la mano - Felicidades Nishikata, eres una maquina de hacer bebés - provoco un sonrojo en el chico.
Nishikata: Mirando a cualquier lado - Como digas Mina - dijo Nishikata.
Salió del hospital y se puso rumbo al departamento para dormir e irles a visitar al otro dia.
Se viene el próximo salto temporal (de un año), pues no tengo ideas ni tampoco hay cosas interesantes.
¿Que pasara en el próximo capítulo?
¿Cómo serán los bebés en el próximo año?
¿Que pasar entre Takagi y Nishikata en el próximo capítulo?
491
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Takagi (Takagi x Nishikata)
FanficLa relación amorosa de Takagi y Nishikata es cada vez mas fina, Takagi se revuelca con varios compañeros de Nishi sin que este lo sepa, casi ni se ven y se evitan. ¿Que pasara cuando Nishikata sepa de otra infidelidad de Takagi? ¿podran volver a ama...