.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍𝐒 𝐒𝐎𝐔𝐍𝐃𝐒 ©
12 de noviembre, 2020.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧
La gente piensa que cuando me refiero a sonido de sirenas, me refiero a los hermosos cánticos que producen las mujeres del agua, pero ésto no es así; o quizá sí, pero no todo el tiempo.
Muchas veces parece que estás en trance, por el verdadero cántico de una hermosa sirena. Pero al volver a la realidad, te das cuenta de que la única sirena que suena es la de la ambulancia, y en el peor de los casos; la de una patrulla policial.
Algunas veces esa patrulla te lleva dentro de ella como sospechoso; y otras te escolta hasta la corte de Florida como testigo de un asesinato, el asesinato de alguien que no tuvo ni puta idea de quien eras, pero tú sí.
Ser invisible durante la secundaria siempre será una fortuna, lo mejor que pueda pasarte nunca. Porque lo único que puede pasarte es que filtren un vídeo tuyo teniendo relaciones sexuales, y lo olvidarán a la semana si le importas una mierda a la gente, y eso es magnífico.
Ser invisible es increíble, puedes enterarte de todos los chismes habidos y por haber sin ser necesariamente parte de ellos, y nunca acabarán. Quizá lo único malo sea la corte, donde exprimen todo lo que sabes para terminar declarando culpable, a quien obviamente es culpable.
—¿Jura solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? —preguntó el funcionario.
—Lo juro.
Portada elaborada por: -wipedout
.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧
COPYRIGHT
Todos los derechos reservados.
2020No se permite ninguna copia total o parcial de esta obra, así como tampoco la reproducción de ésta en otra página.
.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧
ADVERTENCIA
Esta historia trata temas sumamente delicados.
➳Violencia en varios aspectos.
➳Adicciones.
➳Aborto.
➳Suicidio.
➳Discriminación.
➳Problemas alimenticios.Entre otros temas menos delicados, pero delicados de igual forma.
Esta historia está focalizada para personas +18, ya que son mucho más maduras para comprender lo que quiero reflejar y NO van a romantizar la historia.
Esta historia NO debe ser romantizada. Además que, la postura de los personajes no es mi postura, es ficción y estoy en desacuerdo con muchas conductas.
Sin embargo, puede que te sientas identificado/a con esta obra e incluso puede servirte como reflexión o ayuda.
Tienes todo el derecho de juzgar a los personajes como quieras, tienes permitido llorar, enfadarte, enamorarte y gritar. Pero jamás de descalificar el contenido de la historia sin antes llegar al final.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍𝐒 𝐒𝐎𝐔𝐍𝐃𝐒
Teen Fiction🌪️🧸死 ¦ La gente te hace pensar siempre que durante la secundaria tienes dos opciones: guardar las apariencias para no terminar jodido, o ser tú mismo y terminar jodido. Pero todo es falso, no importa lo que hagas, no importa a quien escojas co...