México: chales, porque siempre tenemos que estar aqui?
-se quejaba el tricolor, moviéndose de un lado a otro en su asiento-Salvador: yo que se, solo espero que la ONU llegue rápido para irnos.
-cansado por haber madrugado sin razón, se recostó en la silla para dormir-Honduras: oye México, has notado que Venezuela últimamente se le anda arrimando al cubano.
-susurraba para que nadie mas lo escuchara-México: si wey, eso es lo que ando viendo, pero por el gringo no me puedo cambiar de puesto a uno mas cerca y escuchar
-ambos estaban tan distraídos que no notaron la presencia de un tercero-Colombia: que cosa con mi hermano?
México: ajajay!!!
Honduras: ahhh!!!
Salvador: la ONU!?!?!
Todos los países se comenzaron a alborotar por los repentinos gritos que se formaron, muchos rostros eran de confusión, sorpresa, duda o pena ajena; después de un tiempo la Organización llego acompañado de FBI para calmar la situación y realizar la junta como era debido, no sin antes avisar que los 3 países serían fuertemente sancionados.
Como siempre, todo inicio tiene fin y este era el caso, la reunión termino, FBI se llevaba a los tres antes mencionados mientras los demás se retiraban o se quedaban a hablar.Cuba: lo esperaba de México, un poco de Honduras, pero Salvador me decepcionó.
-negaba un poco con la cabeza mientras guardaba sus papeles-Venezuela: no lo se, nadie es cien por ciento santo.
-recogió su mochila listo para irse pero fue detenido por el menor-Cuba: no te vas hasta que me cuentes todo.
-con un fuerte jalón en su brazo derecho lo sentó de nuevo en su silla-Venezuela: ok, me gusta alguien, es una persona especial para mi y la amo pero..., no se si sienta lo mismo.
-incómodo se rasco en su brazo-Cuba: dile, talvez todo salga bien y ella te haga caso.
-como muestra de apoyo le dio unas leves palmadas en la espalda-Venezuela: es que no es ella, es él...
-sintió como la acción de su compañero se detuvo, para asustarse un poco de su reacción-Cuba: OH DIOS VENE Y PIENSAS QUE YO SE DE ESA-!
-fue callado rápidamente para que los pocos que quedaban los miraran confundidos-Ecuador: ñaño, estas bien?
-el mas joven de los tricolores se acerco a ellos-Venezuela: estoy bien, es solo que Cuba se altero al..., preguntarle si sabia como sanar una grieta y..., j-justo apareció una.
-su sonrisa era nerviosa, no pudo evitar sonrojarse en ese momento-Ecuador: una grieta!?, donde!?, te llevo con la OMS para que te revise?
-su preocupación había aumentado, su hermano estaba en peligro-Venezuela: tranquilo, Cuba me acompañara, además ya es tarde y creo que todos deberían regresar, ve con Colombia nosotros saldremos después.
-entre incómodo y sonrojado empujaba al mas alto hacia los pasillos-Ecuador: espero que este bien...
-preocupado, jugo un poco con su cabello para distraerse-Panamá: y..., como le decimos que México delato a Colombia y se lo llevaron.
Poco a poco todos los países restantes se encontraban saliendo de las instalaciones, algunos eran retirados por sus presidentes, otros salian solos, algunos se irían en grupos y solo los afortunados salían juntos con su pareja.
Mientras esto ocurría, venezuela y cuba estaban discutiendo sobre lo antes ocurrido y la vergüenza que pasaron ambos.Venezuela: solo a ti se le ocurre gritar, coño!
-caminaba de un lado a otro frustrado-Cuba: no es mi culpa que no hallas dicho que era él en vez de ella, es una sorpresa para mi, que esperabas!?
-se encontraba un tanto enojado en esos momentos-Venezuela: por eso no quería contarte...
-dio un largo suspiro para tranquilizarse-Cuba: oye, me sorprende que tengas la suficiente confianza en mi para contarme estas cosas, pero desde un principio te dije que en cosas del amor soy una basura.
-puso la mano en él hombro ajeno para sacudirlo un poco-Venezuela: lo se pero ahora eres él único en quien confio.
-se mostraba decaído y solo agacho su cabeza-Cuba: ah..., esta bien, pero promete me una cosa.
-sus palabras llamaron la atención del mayor-Venezuela: que cosa?
-sus preocupaciones cambiaron a un notorio rostro lleno de dudas-Cuba: dime todo sobre esa persona, como quieres que te ayude si lo único que se es que es un chico y ya?, si me dices quien es podremos idear un plan.
-ante estas palabras el venezolano alzo la cabeza para mirar con determinación a el cubano-Venezuela: es una promesa.
-dio una sonrisa ladeada para después estrechar la mano con su compañero-Que no se te olvide.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤Aclaraciones del capitulo❤-el Salvador madrugó porque quería ganar una apuesta con Guatemala de ver quien llegaba temprano, Guatemala gano y el perdió 50 dólares.
-México se sienta al lado derecho de USA razón por la que susurra al hablar con los demás.
-Colombia escucho que hablaban de Venezuela y quería saber él chisme.
-Cuba si estaba especulando de que él venezolano estaba enamorado, pero si le sorprendió que fuera de un chico.
-Venezuela tenía tres opciones para contar su secreto, escogió a Cuba porque era él mas cercano.
-Panamá y Ecuador le dejaron un mensaje a Colombia de que se irían con Perú y que él se las arregle solo.
.
.
.
.
Bueno, es él comienzo.
En realidad no tengo mucho de decir, solo espero que tengan lindo día y chaito.902 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce tentación |venecua|
Fanfictioncomo estoy tan seguro de esto?... fue hace mucho tiempo en realidad, pero nunca lo mencione... no es una amistad, es una hermandad... somos hermanos... pero, al paso que voy creo no poder aguantar. tengo que hablar y gritar, TE AMO!!!