2- porque confio en ti?

550 63 14
                                    

Colombia: gonorrea, nunca te hice nada y me acusas a mi también.
-salio enojado de la sala siendo seguido por los 3 países mas-

México: es que nos asustaste, ni en pedo te salias como si nada.
-río un poco por la actitud del amante del café-

Salvador: vámonos antes de que esto se ponga peor.

Los centroamericanos salieron del lugar lentamente evitando ser vistos por los mayores, sabían como era una pelea entre los dos, razón por la que lo evitarían a toda costa.
Mientras los 2 seguían discutiendo el mas bajo noto que el teléfono del colombiano comenzó a sonar, razón por la que dejaron la discusión para después de la llamada.

~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~

Hola?

-Colombia, dime si ya llegaron los chamos a la casa.

Ellos no estaban contigo cuando saliste?

-No!, no estaban contigo!?, les dije que te fueran a buscar para que los llevaras!

No los vi después de la junta, ya que un “buen amigo” me acuso de que yo era el responsable del relajo de la mañana.

-Coño e la madre, los voy a llamar ahorita mismo!!

~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~♪~

México: se perdieron los pitufos?
-río en voz alta para luego recibir una mirada amenazante-

Colombia: callate que hasta Ecuador es mas alto que tu.
-ahora el se encontraba riendo al ver la cara de sorpresa de su acompañante-

México: wey, me la aplicaste.
-dijo eso en tono bajo adjudicándole la victoria al mas alto-

•~°💛°~•

Cuba: te piensas quedar hasta mas tarde o te regresas a tu casa?
-pregunto sin darle mucha importancia al mayor-

Venezuela: marico prestame el teléfono!
-se acerco rápidamente al militar para quitarle el móvil de sus manos-

Cuba: quien te dio el derecho de tomar mi celular!
-se levanto molesto pero fue detenido por el-

Venezuela: ya no tengo saldo y no se donde esta Ecuador!
-alterado empezaba a marcar el número de su hermano-

Cuba: y Panamá no estaba con el también?.
-se cruzo de brazos con la ligera duda del porque el desinterés hacia su hermana-

Venezuela: creeme ella sabe cuidarse sola.
-esperada atento a que respondiera-

Cuba: y yo que pensaba que tu hermano era el que siempre se preocupada por ti sin razón, ahora resulta que eres igual.

Al responder, el cubano solo se quedo expectante a la situacion, mirando como gritaba al aire, mal diciendo y sobre todo arrepintiendo se de no haber llamado antes; no le llegaba a tomar importancia al principio, pero el cambio de actitud de su compañero lo dejo confundido.
Ahora el de gorra roja se encontraba casi abrazando el aparto ajeno, hablando maravillas de su hermano para despues colgar y dedicarle un rostro de confusión.

Venezuela: ocurre algo?... Y gracias por prestarme lo.
-devolvió el teléfono al dueño esperando una respuesta-

Cuba: ni los bipolares hacen esos cambios de actitud.
-hablo con un tono serio-

Venezuela: e-es mi hermano, t-tiene mucho apego a mi, se que ambos nos preocupamos por el otro y no quería angustiarlo.
-con un ligero rubor en sus mejillas, inconscientemente se abrazo a si mismo-

Cuba: aveces sueles ser muy raro y bien..., me dirás al fin quien es esa persona que tanto amas?.
-este se acomodo en el sillón para esperar la historia del estrellado-

Venezuela: veras, te lo prometí pero no puedo darte muchos detalles de el, es vergonzoso...
-se sentó a su lado esperando los gritos ajenos que no se hicieron esperar-

Cuba: amigo..., hablamos de esto en la mañana!!.
-en esos instantes quería golpear al venezolano por ser estúpido, a su parecer-

Venezuela: lo se, lo se!, solo..., solo dame tiempo, hablare con el te lo prometo.
-asustado e intrigado por la forma en que su compañero tomaría esa noticia, decidió con sus brazos cubrir su rostro-

Cuba: bien, pero si llegas a hablarme y no le has dicho nada a el, no te volveré a siquiera escuchar.
Entiendes verdad?
-dio un suspiro pesado, como era posible que el mayor fuera el?-

Venezuela: te lo agradezco y no te preocupes es una promesa.
-río un poco para después recibir un golpe en la frente-

Cuba: esa es la primera advertencia.

Las risas desaparecieron por la situacion, para que en un momento el  mayor se encontrara saliendo de la casa de su amigo; solo podía pensar en que le dirá a su amado.
Había mil y una formas de conquistarlo, pero casi todas eran descartadas; hasta optó por escribir una carta ya que era un profesional haciendo poema, agradecía internamente a que su difunto padre le heredara ese don.

Venezuela: aun es temprano, quizás si me apresuro pueda verlo.

S-solo haré el intento, ok.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclaraciones del capitulo

-Colombia y México aunque no lo parezca, son muy buenos amigos.

-Salvador y Honduras decidieron escapar de la pelea e ir a su casa que es compartida con ellos y Nicaragua.

-aveces Venezuela se queda a dormir en casa de Cuba para desestresarse de su gobierno.

-Cuba tiene un total de 4 advertencias, nadie ah llegado siquiera a la 3era.
.
.
.
.
Bueno, es muy corto, perdón.
Pero siempre los primeros capitulos son cortos (ni yo lo se).

Espero que les gustara y como siempre, que tengan lindo día y chato.

865 palabras.

Mi dulce tentación  |venecua|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora