Paulina después de la discusión con su mamá en casa de Damián piensa en ir a buscar a Erick inmediatamente pero no sabe dónde esta, intenta llamarlo pero su celular lo envía a buzón, llama a sus amigas y queda de verse con ellas.
Patricio llega justo en el momento en el que (Tú) y Chris se marchan, pero no quiere que su hija lo vea en ese momento y evita toparse con ellos, (Tú) esta molesta y no repara en la llegada de su padre quien al entrar ve a Erick apoyando sus manos sobre la mesa, con la cabeza baja.
Patricio-¿Sucedió algo?-pregunta intrigado y evidentemente preocupado-
Erick-al escuchar a Patricio-No, no pasa nada sólo que estoy cansado, es sólo eso...
Patricio-tiene sus dudas en que todo este bien, pero bastante tiene con sus problemas-¿A dónde fue mi hija?
Erick-¡No tengo una maldita idea-dice golpeando la mesa con su puño-
Patricio-ante esto le reclama-¡Oye, oye! que sucede con todos ¡no pueden controlar su ira!-alza la voz-
La oportuna aparición de Ernesto evita un nuevo problema.
Mientras tanto Paulina se dirige al lugar en el que quedó con sus amigas, baja de su auto, mas de pronto cambia sus planes y cancela su cita, insiste a Erick.
Paulina-furiosa mira su teléfono donde aparece la imagen de su novio diciendo-¡Por tu bien! espero que no se haya ocurrido ir a casa de...-aprieta los dientes con fuerza tratando de contenerse, los que se encuentran alrededor la miran con curiosidad-¡Qué! ¡nunca han visto una chica molesta!-se marcha con rapidez-...
Ernesto-tratando de suavizar la situación-¡Señor, por favor!-hace un ademán con ambas manos-lo que menos necesita mi niña en este momento es un problema más entre su padre y el hombre que...-medita un poco antes de continuar-que es como un hermano para ella
Pasa un tiempo y Erick y Patricio están conversando, ya hace rato que ambos miran su reloj con insistencia
Patricio-¿Ernesto mi hija dijo a dónde iba?
Ernesto-No señor, pero deje de preocuparse va con un buen muchacho, él la cuidará
Erick-al escuchar esto se levanta del sillón violentamente y dice-Disculpe señor voy un momento al jardín, necesito despejar mi mente
Patricio-Anda, ve-siempre ha visto a Erick como un hijo, estuvo cerca de sus hijas desde pequeño, cuidándolas como un hermano hasta que se hizo novio de Paulina-
(Tú) y Chris están tomando una malteada, han platicado por un largo rato, de repente:
(Tú)-toma la mano de Chris diciendo-¡Lo siento!
Chris-la mira, le parece increíble como está niña lo hace pasar del enojo a la ternura con un solo roce de manos, sumamente nervioso-¡No pasa nada!-por supuesto que estaba molesto pero era imposible continuar así al verla-
(Tú)-con los ojos cristalizados-¡No debí hablarte así! pero estoy tan molesta con todo lo que ha sucedido últimamente, que no reparé en lo que tu...
Chris-Shhhh, no digas más, olvidemos lo sucedido y divirtámonos un rato ¡quieres!
(Tú) responde con una sonrisa, debe reconocer que Chris la hace sentir muy bien y eso le agrada mucho más de lo que quisiera reconocer. Después de un rato deciden volver.
Erick-se encuentra en el jardín mirando al cielo tratando de tranquilizar su mente, pero sobre todo su corazón, recuerda imágenes que lo hacen feliz, absorto en sus pensamientos no siente la presencia de alguien que se acerca y lo abraza por la espalda, él instintivamente reacciona acariciando esas manos, se gira-¡Amor!
Justo en ese momento (Tú) y Chris entran platicando alegremente tomados de la mano
Erick-al verlos dice con sequedad a (Tú)-¡Ya sabes cual es mi elección!...
ESTÁS LEYENDO
Huye de mí...¡si puedes! (Christopher Vélez, Alonso Villalpando Y Tú)
AdventureTres apuestos jóvenes comandados por el mejor detective harán hasta lo imposible por encontrar al asesino de la rosa blanca. Una mansión llena de personas con secretos, un asesinato desata una persecución imparable, todos son sospechosos, pero al fi...