Secuestro

8 1 1
                                    


Alexis 

Mi hermana estaba secuestrada habían pasado 2 dias para lo que mis padres ya estaban ahí, aunque realmente jamás los veía todos estábamos pasmados por el secuestro de tessa , sobre todo Jack, ya no estaba en su casa , siempre estaba perdido en sus propios pensamientos, era sombrio y la buscaba , es decir esto no era malo de hecho era algo bueno ya que era mi hermana, pero yo no podía ser igual que Jack, las preguntas que me hacía eran muchas ¿ cómo estaría tessa? , la policía estuvo investigando y mis padres contrataron a uno de los mejores abogados, Jack dio su declaración , y fue cuando me enteré que tessa sabía de este riesgo,joder tessa! ¿ porque no me dijiste? , talvez no estaríamos en esta situación, fueron los médicos forenses el primer día ya que era  cuando se daban las pistas más importantes , se dedujo que era alguien que hiba directamente  por ella , revisaron las cámaras de seguridad pero el tipo no se veía nada hiba con una larga sudadera y gorro azul , fácilmente se podían notar los signos de pelea  , verla en los vídeos, Era simplemente no podía creer que ya no nos molestariamos , que ya no la vería era algo trágico y catastrófico .....

- lo lamento - escuche un hilo de voz - todo fue culpa mía si tan sólo no la hubiera dejado acercarse a mi , No estaría en estos problemas 

- no es tu culpa Jack, tessa sabía muy bien los riesgos - y era verdad ella estaba al tanto de todos los posibles resultados

                                                                           .......................

Jack 

Los demás días estuve triste pensando en como estaría tessa , claro que estaba mal a nadie le gusta ser privado de su libertad , pero pensar que le puede pasar lo mismo que a Isabel era inimaginable para mi , habían estado llegando cartas de Diego 

* ¿ no la buscadas?* 

* Jack, te estoy ganando la partida *

* crei que lo harías mejor que eso * 

Sono el timbre sabía que era una nueva nota, pero ninguna me decía nada, No daban pistas o indicios que me ayudarán, sin embargo fui a abrir la puerta y decidí sacar la nota , pero para mi sorpresa está nota era diferente 

* te daré una pista de donde donde está, espera el siguiente correo , no le digas a la policía o lo sabré y tessa sufrirá las consecuencias *- no le podía decir a la policía el era un psicópata y no dudaba de el daño que le haría a tessa , estaba tan ansioso¿ donde estaría? 

                                                                             ..................................

Tessa 

Habían pasado dos días desde mi secuestro, que habían parecido 2 años , estábamos en un lugar con muchos arboles, y yo por lo que veia estaba en un sótano , oscuro casi no entraba luz y tenía una reja que parecía cárcel que era donde me tenía , tenía muchos muebles donde tenía múltiples elementos , como si ya hubiera usado este taller hace tiempo, el me traía comida 2 veces al día y se hiba, yo trataba de no hacer nada sabía que me arrepentiria de ejercer cualquier acción, además la reja estaba sellada por fuera con un gran candado de metal y no había visto nunca la llave , ya que en el transcurso de la ciudad hasta aquí no recuerdo nada, cuando desperté me encontraba aquí. 

Diego llegó con una bolsa que supe era mi comida, y pensé que me la dejaria y se hiria como siempre lo hacía pero para mi gran sorpresa el se quedó ahí,¿ qué quería? , es decir nunca antes se había quedado sin un motivo aparente  

- tu comida - dijo mientras dejaba mi comida dentro de la reja - necesito que me ayudes a algo- sabía eso pero ¿ que era ? - necesito que le hagas un vídeo a Jack 

- ¿ qué para que ? , eso no tiene sentido , es decir tu lo quieres ........ lastimar 

- exacto - dijo mientras reía - ¿ que mejor forma de volverlo loco? , tratando de buscarte y tu aquí mientras yo te tengo 

- ¿ porque me dices esto? No tenes que cuando la policía te encuentre yo les diga esto 

- claro que no, para ese entonces muerta estarás - dijo mientras reía y yo sollozaba - digamos que , No te  quiero a ti , quiero a Jack pero al verte involucrada, ...... eres un peligro para mi - dijo mientras me tomaba de las mejillas  , atraves de los fríos tubos de metal que construian una tortura - así que tu no eras el objetivo nena , Per o si ..... lo quiero destruir y que mejor destruirlo de la forma más linda , morira por amor-  dijo mientras hacía un puchero y yo no podía parar de llorar - te lo he dicho - afirmo mientras salía de ahi - mañana necesitaré tu ayuda .....

No te vayas  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora