Tessa
Jack me había escrito diciéndome que quería que viéramos una película a lo que no me negué pero antes tenía que pasar todas mis clases ... por lo que me cambie y me prepare para ir al Instituto, donde al llegar encontré a Jenny como siempre
- chica te ves wow - dijo esta.
- Jajaja gracias - sólo lo reí la verdad me sentía igual que siempre - vamos a clase - dije no quería tener que irme a otro lado para no ir por algún reporte , Al llegar al salón estaba la maestra Jessica pero sólo me dijo
- pasen ahora, vamos chicas - dijo feliz
Las clases fueron lentas , tal vez por mi gran emoción de salir con Jack, hasta que para mi suerte la última clase fue cancelada por razones personales de el profesor , A lo que me quedé ahí para hacer mi tarea ya que la escuela no tenía permitido dejarnos salir por razones de seguridad , termine mi tarea muy feliz y salí rápidamente donde vi a Jack, pero por alguna razón a Jack lo veía distraído, con la mirada perdida
- Hola - dije cuando llegue con el
- Hola - dijo ríendo - ¿ que tal la escuela ?
- regular
- Jajaja espero que eso sea bueno - dijo - ¿ vamos ?
- si , está bien - dije mientras me subía a la moto de el y nos encaminamos a su casa , era un largo recorrido , Más porque jamás había estado en su casa ¿ que tal seria ? , estaba muy nerviosa .
...............
Jack
Llegamos a mi casa y estaba muy nervioso no sabía como lo tomaría
- pasa - dije mientras la invitaba a pasar -¿ quiere algo de beber , comer ?
- no , estoy bien
- yo..necesito hablar contigo - dije sin más rodeos si no se lo decía hoy talvez no tendría el valor de decirlo más adelante - dije mientras la invitaba a sentarse en el sofá
- está bien, ¿ qué pasa ?
- recuerdas que me preguntaste sobre mi hermana - dije
- claro que ha pasado
- necesito que escuches atentamente esto ya que es algo importante y después tomaras tu desicion
- está bien ... me preocupas ¿ que ha pasado ?
- mi hermana , Isabel, había conocido a cierto tipo se llamaba Diego, eran muy amigos y mi hermana era feliz aunque muy pocas veces la veía , al cumplir sus 14 años Diego le pidió ser su novia, mi hermana acepto , mis padres no le decían nada ya que ellos pocas veces estaban con nosotros , angel prácticamente era nuestro padre el le dijo que era una a edad temprana para andar con el pero a ella no le importó, hasta que un día llegó llorando diciendo que Diego le había jalado el cabello y le dijo cosas que la lastimaron por haber hablado con un amigo enfrente de el , nosotros no estábamos deacuerdo en que siguiera pero por alguna extraña razón a ella no le importó, pero un día llegó golpeada con un Moreton a lo que hablo con angel y conmigo y nos dijo querer terminarlo pero no podía ya que le daba miedo , así que yo ..le dije que yo lo haría, al dia siguiente lo busque en la escuela donde hable con el diciéndole que se alejara de isabel que ella no quería verlo más, A lo que el reaccionó mal y empezó a gritar y maldecir diciendo que nos arrepentiriamos de haberlo dejado , no lo podriamos evitar , cosa a la que no le tome importancia - dije tristemente - angel y yo , habíamos salido , sólo un día un maldito día - dije con voz quebrada - por ir a visitar a una tía, Y al parecer mis padres no llegaron esa noche , angel y yo llegamos aproximadamente a las 7 pm y la vimos ahí, estaba isabel tirada sin moverse....no respiraba, por lo que llamamos a la policía Y la ambulancia, había una nota que decía * tu serás el siguiente Jack, cuidate Diego * mis padres llegaron y estaban destrozados seguimos todos los procedimientos , la autopcia de isabel revelo que fue estrangulada, muerte por estrangulamiento - dije con apenas voz - y habían signos de pelea en la casa las uñas de isabel tenían ADN de la piel de Diego por lo que fue más que suficiente de pruebas junto con la nota y algunos testigos, ganamos el caso y el pago una fuerte cantidad a mi familia , le hicieron un examen psicológico que reveló que tenía * trastorno de personalidad antisocial * es decir no le interesan los sentimientos de los demás , son insensibles pero su gran capacidad de manipulaciones genial , fue tal y lo que hizo con isabel la utilizo - dije molesto - pero una noche nos llamó el centro psiquiátrico diciendo que que Diego había escapado y en los siguientes diaa.recibi una nota que decía * tu serás el siguiente recuérdalo, te observo * por lo que angel decidió mudarnos aquí y este tipo no nos ha encontrado , hasta ahora está es la razón por la cual no tenía amigos , sólo Alexis claro , ni novia sabía que el riesgo era grande , si tan sólo - dije en un profundo sollozo - hubiera llegado antes ese infeliz no la hubiera tocado - ella se quedó perpleja sin saber que decir ....- y claro mis papas se quedaron donde antes sólo angel y yo nos mudamos , soy un peligro para ti , lo siento, si te quieres ir , está bien .........
ESTÁS LEYENDO
No te vayas .
Short StoryTessa era una chica feliz , pero esta conoce a Jack el mejor amigo de su hermano y este la hará sentir tantas cosas , pero Jack esconde un peligroso secreto