𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎
🅽︎🅰︎🆁︎🆁︎🅰︎ 🆃︎🆄︎ 🅷︎🅸︎🅹︎🅾︎Hola mi nombre es Jack rishcar , tengo 3 años , mi mamá es tn rishcar y mi tío Josh rishcar.
No tengo papá ya que según mi mamá el murió, nunca me mostró ni menciono su nombre ni su cara , no se nada de él .
Vivo en Orlando florida con mi mamá y mis tíos Josh y Nessa mi tío me conciente en todo lo que quiero al igual que mi tia.
A mamá no le gusta que mi tío me concienta. Mi tío y mi tía son famosos muy reconocidos , mi mamá me dijo que ella también fue famosa antes de tenerme a mi pero que se retiró.
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Ⓝ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓢ︎ Ⓣ︎Ⓤ︎Hola me llamo tn rishcar y tengo 19 años , tengo un hijo hermoso de 3 años se llama Jack.
El no sabe quién es su papa ya que el me abandono cuando le dije que estaba embarazada.
Preferí decir le a mi hijo que su papá había muerto a que nos abia abandonado. Actualmente tengo una carrera de abogada y trabajo como cualquier persona normal.
Me retire de las redes sociales ya que de embarazada. Y me vine a vivir a Orlando florida.
Actualmente su padre vive en Carolina del norte Charlotte , el continuo con su carrera y ahora es un cantante muy reconocido , el actualmente tiene 21 años y a lo que me cuentan las chicas tiene novia y son felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐩𝐚 ᴥ︎︎︎⌨︎-payton moormeier
Aléatoire𝐩𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐭𝐧 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬𝐨 𝐲 𝐭𝐧 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐮𝐚...