El Inicio.

3 2 0
                                    

Narra T/N:
Hoy en la mañana me levante como siempre a las 7:30 a.m, hoy cumplía mis 16 años pero la verdad no estoy tan emocionada ya que mis cumpleaños siempre los celebró sola ya que mis padres siempre están de viaje.
Mire mi teléfono por un rato y después me Metí a duchar y me puse esto:

Mire mi teléfono por un rato y después me Metí a duchar y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me cepille el cabello para después ir a desayunar.
Cuando baje note que mi madre aun estaba en casa así que la salude.

FIN DE LA NARRACIÓN.

T/N: Hola Madre, Buenos Días.
Alicia: Hola Hija, Feliz Cumpleaños..
T/N: Sucede Algo?
Alicia: Si hija, Debo contarte algo sobre el día de hoy.. (Después de decir esto se sentó en el comedor a lo que yo hice lo mismo).
Hija.. Hoy en tu cumpleaños número 16 el gobierno activará un aparato que se instaló en tu brazo al nacer, con el podrás hablar con tu alma gemela.
T/N: Hablas enserio? Por qué yo no lo sabía?
Alicia: Tu padre y yo quisimos decírtelo el día de hoy, lastimosamente el esta de viaje así que tuve que hacerlo yo sola.
T/N: Okey madre lo entiendo, pero en que momento podré hablar con mi "Alma Gemela"?
Alicia: Podrás hacerlo el día de mañana, Hablaran mediante su mente mientras que logran conocerce.

(Silencio Incómodo)

Alicia: Muy bien hija debo irme, tendré un viaje a las 8:30 a París.
T/N: Okey Madre, Supongo que nos Vemos luego.

Narra la narradora:
Después de eso la madre de T/N agarro sus maletas y se marchó, En ese día T/N no podía dejar de pensar en lo que le habían contado, seguía sin entender nada así que averiguo un poco en Internet sobre eso.
Sin darse cuenta ya habían pasado varias horas así que decidió comer algo para después ver Netflix el resto del día.
(Al día siguiente)

FIN DE LA NARRACIÓN.
9:20 a.m
T/N: ( En su mente) Muy bien, hoy es el día, según lo que averigüe tendre que esperar a que mi querida alma gemela se comunique conmigo...Que tremenda estupidez es esto.
???: Lo sé yo digo lo mismo.
T/N: Que carajo?
??? : Tranquila linda no te asustes, Me presento soy Cinco Hargreeves tu alma gemela o lo que sea.
T/N: Cinco Hargreeves? Que nombre más raro Tienes, A ver bien yo soy T/N T/A, Un Gusto, Supongo...
Cinco: Jajaja Digo Lo Mismo Linda, De Que País Eres?
T/N: Primero que nada, No me digas Linda Tarado, Segundo, Soy De Argentina Y Tu?
Cinco: ¿Argentina? Que rayos Es eso, yo soy de SuperNova..
T/N: Que gracioso, Según tu no conoces Argentina y Sos De "SuperNova", Ahora que vas a Inventar? Que No Eres Del Planeta Tierra O Que?
Cinco: Linda.. No estoy jugando... Vivo en el planeta X.. No conozco La Tierra. (Dijo Serio)
T/N: Espera un segundo, leí en una página que a veces las almas gemelas pueden estar en otra dimensión.. Joder...¿ Que Carajos Haremos?
Cinco: No lo sé, Pero debemos conocernos sea como sea..

FIN.
Hola chicos, espero les haya gustado el primer capitulo. No soy buena en esto Literal Es mi primera historia así que espero que les guste, Arioooos ♥️
Valentina ☂️✨

✨ Desde Tu Mundo ✨ Cinco Hargreeves Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora