★̲ 𝗛𝗘𝗬, 𝗦𝗘𝗨𝗡𝗚 ♥︎ ! 𝙨𝙚𝙪𝙣𝙜𝙟𝙞𝙣el sonido del despertador golpeaba fuertemente los oídos del pelirrojo chico quien se encontraba en los profundos submundos del sueño, el ruido era estridente tanto que los demás habitantes de la casa pudieron escuchar los primeros acordes de Zombie de day6. la alarma siguió sonando hasta que el hermano mayor del chico cansado de no poder tener tranquilidad en su propia casa entró a la habitación del menor y apagó el aparato, para luego comenzar a remover a su hermano intensamente en busca de traerlo de regreso al mundo de los vivos.
— kim seungmin, no te hagas el vago y despierta, felix está casi por llegar no creas que volverás a faltar a clases". dijo demandante en espera de alguna reacción del otro pelirrojo, la habitación estuvo unos segundos en silencio con el sonido del reloj de pared y la respiración tranquila del chico durmiente como únicos acompañantes antes de escuchar un fuerte golpe que trajo consigo el despertar del chico antes dormido.
si, el vago chico por fin despertó de su intenso sueño gracias a su hermano mayor quien sin ver otra alternativa simplemente lo empujó de la cama haciéndolo caer fuertemente en el piso, justo donde se encontraba ahora sujetando su cabeza con una mueca de dolor en sus labios rosas.
— hijo de puta". murmuro con voz rasposa el pelirrojo a su hermano, quien se limitó a sonreír grandemente por el "halago" hacia su brillante y perfecta persona.
— lo sé, gracias hermanito, termina de despertar y baja, hice pancakes con formas de solecitos". sin más que decir kim hoseok salió de la oscura habitación dejando a seungmin aún en el piso con la mirada entrecerrada en la pila de libros de su repisa.
luego de al menos unos cinco minutos reflexionando sobre si valía la pena vender sus órganos por conocer a day6 o no, se levantó del duro suelo de madera. con vagueza arrastró sus pies hasta el baño que había en su habitación, evitando mirarse al espejo puesto a que prefería no traumarse con la alocada imagen que proyectaba al despertar, simplemente encantador con sus cabellos rojos tirando a todas las direcciones, un rastro de saliva en su barbilla, ojos chicos hinchados al igual que su rostro de labrador. era simplemente un príncipe al despertar ¿verdad?
el joven kim se tomó su tiempo para ducharse, tallando suavemente su piel con el jabón con aroma a miel y avena al igual que su cabello de fuego fue lavado con parsimonia con su shampoo favorito de rico aroma a cítricos. una vez aseado rodeó sus caderas con una toalla tomando el cepillo de dientes lleno de pasta azul el cual llevó a boca limpiando sus perfectos dientes blancos mientras se colocaba cremas humectantes en el rostro y secaba su pelo hasta que este quedó lacio en su frente, se sonrió en el espejo luego de escupir y enjuaguar su boca con agua.
al estar nuevamente en su habitación no se le fue difícil escoger su ropa, vale, el alto chico de cabellos pelirrojos no se consideraba a sí mismo un un amante de la moda, más bien él tomaba una camiseta sin estampado alguno de colores sobrios, unos pantalones deportivos y sus amados tenis blancos y justo eso fue lo que vistió, se miró por última vez al espejo de cuerpo que estaba pegado en la puerta, sintiéndose a gusto con la imagen que vio, se dirigió al comedor encontrando a sus hermanos, kim hoseok y kim ryujin hablando de un tema que a decir verdad no le interesaba en lo más mínimo, simplemente se sentó frente a ellos comiendo del desayuno que su hermano mayor había preparado.
— buenos días, minnie, te quería pedir un favor" la voz de su hermana mayor por algunos meses, el mencionado rodó los ojos levantando su mirada de su desayuno hacia la pelirosa.
— no puedo prestarte dinero, llama a papá y a mamá, si no era eso lo que querías entonces habla, escucho". le sonrió sin mostrar los dientes haciendo bufar a la chica con la atenta mirada divertida en ambos del mayor de los tres.
ESTÁS LEYENDO
، 🌱 ;﹚𝘩𝘦𝘺, 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨 ٫ 𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴𝗷𝗶𝗻 / 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻
Fanfiction، 𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴𝗷𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿'𝘀 ࿔ donde seungmin es un chico que no puede dejar de caer en el mundo de los sueños en clases y hyunjin, la guapa chica de su curso no puede evitar sentir interés por el ♥︎ ʾ - oye, seung, no m...