✨Capitulo 1✨

12 2 2
                                    

Hola mis panas!
No se si esta historia valla hacer de su agrado pero bueno .
Me identifico mucho con todos  los chicos de Karmaland pero aún más con Luzu , Mangel  y Vegetta...
Ejem.
Disculpad si tengo mucha faltas ortográficas.
Y por último algunos personajes van a sufrir grandes cambios y grandes pérdidas weno y sin más comenzamos con esta wea que no me cayó porque soy una PESADA!

No dejaba de rondar la noticia de que un nuevo o nueva integrante se uniría a Karmaland.
Algunos se veían emocionados , mientras que por el otro lado estaban Auron y Lolito que eran a los que menos les importaba.
(...)
1.
2..
3...
¡BOOM!
Todos estaban reunidos cuando se escuchó la gran explosión , excepto Willy y Fargan.
–¡Ostia Puta!–Exclamo Rubius al escuchar aquel estruendo en la tierra.
–Le han de haber dado un buen putazo–dijo Auron de un modo burlesco.–Calla Auron tío, espero que allá sido a tu casa–dijo aquel albino por lo bajo mientras le fulminaba con la mirada.
–Calmaos de una vez–dijo Alexby mirando a aquellos dos de una manera calmada.
–Alexby tiene razón , callaos de una vez–dijo Vegetta mientras miraba de manera sería a Rubius.

(...)
–Donde está Rubius?!–pregunta Willy con un tono neutral y calmado .
–Em...Pues estaba con los demás , van a darle la bienvenida a el nuevo o nueva integrante de Karmaland , o eso creo –dijo Fargan dudoso mientras acomodaba sus prendas.
–Sabes algo acerca de el nuevo o la nueva integrante–pregunto aquel albino recolocándose su máscara.
–No... pero aposté con rabis 20 diamantes a que era un chico–dijo aquel castaño acomodandose sus cabellos mientras miraba a el albino.
(...)

–Cuanto apuestas?–dijo Rubius acercándose a Vegetta de una manera tonta–10 diamantes y a que es una chica , doblas?!–dijo Vegetta dirigiendo una mirada coqueta a el albino .
–No son monos?–dijo Alexby con una sonrisa burlona mientras miraba detenidamente a aquellos dos chicos.
–Son Pololos–dijo auron de manera sarcástica rodando los ojos.
–Ya me puedo ir–dijo Lolito de manera cortante llamando la atención de los demás.
A Lolito era el único que no le importaba el nuevo integrante que llegaría en cualquier momento , ya no le importaba mucho su alrededor solo, pasaba su mayor tiempo con Mangel y Auron.
–Eh tío no seas tan duro!Ni si quiera ha llegado y ya te quieres ir.–dijo Alexby con una mueca.
–Y donde están Luzu y Mangel?!–pregunta Rubius cortando el tema de Lolito.
–¡Hola a todos!–se escucha la voz emocionada de Luzu el cual sostenía una pancarta que decía "Bienvenido(a) a Karmaland".
Detrás de él estaba Mangel el cual sostenía una caja con banderas y pequeñas pancartas.
–Al fin llegas tío!–dijo Rubius con una leve sonrisa acercándose a el de gafas.

(...)

–Al fin!!!–exclamo una voz femenina que cada vez más se acercaba a aquellos jóvenes.

–BIENVENIDA A KARMALAND!–exclamo Luzu con los brazos en alto  a punto de tirarse hacia la joven a darle una cálida bienvenida.

–Bienvenida a Karmaland preciosa–dijo acercándose Rubius con una leve sonrisa coqueta provocando que la joven sonroje encojiendose de hombros.
–como te llamas?–dijo aquel albino–Me llamo Tn–dijo ella.
Ejem...En el anterior DiCHosO libro la Joven se llama como yo pues...bueno mejor le puse así para que vosos le pongan vuestros nombres.No se porque hago estás estúpidas pausas si nadie lee esto :v .

–Es un bello nombre , yo me llamo Rubius–dijo aquel albino mirando a la chica fijamente.
–Hola!Soy Vegetta–Dijo el oji-morao' con una mirada coqueta.
–Mucho gust...–Dijo la joven interrumpida por un pelinegro de gafas.
–Hola soy Mangel–dijo el joven con una sonrisa nerviosa mientras jugaba con sus manos.
–a nadie le importa!–dijo Auron empujando al joven de gafas para acercarse a la chica.
–Hola hermosa , soy Auron–dijo con un tono coqueto mientras una sonrisa pícara se posaba en sus labios lo cual puso nerviosa a la joven .
–Hola!–fueron las únicas palabras que salieron de la joven.
La joven vestía con unos jeans altos bien ajustados y de un abrigo rosa .Pero lo que más llamaba la atención de aquella joven fue el corazón que tenía en cada una de sus mejillas.
–Yo soy Luzu futuro alcalde–Presumió– y este es mi pana Alesby y aquel de allí es Lolito–dijo con una leve sonrisa dándole una mirada cariñosa a la joven.
–Hola Tn–dijo Alexby con una sonrisa de oreja a oreja extendiendo su mano hacia la joven.
–Ya me puedo ir –dijo el pelirrojo con un tono frío sin importarle que fuera mal educado o algo por el estilo.
–Ah, Hola Soy Tn–dijo la joven con una sonrisa acercándose a aquel chico de ojos esperalda.
–Hola soy Lolito–dijo el joven mientras analizaba a la joven extendiéndole la mano –Encantada–dijo la joven la cual asintió y correspondió a darle la mano aquel joven.
De  la chica solo rozar la mano con la de el pelirrojo sintió un escalofrío como recorría por su piel .De solo eso la chica vio algo en el que no le gustaba...
Esto me está gustando!
Sinceramente siento que está historia va a quedar bastante bien!!tengo buenas vibras y eso es bueno , aún no me he arrepentido.
Aunque sinceramente la gente debe estar harta de mi y talvez no lean está wea...
Comenze un libro y no lo termine y comienzo otro jajajaja , pero este sí que es definitivo ...Este libro si lo voy a terminar :v

Karmaland[Oscuridad]2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora