✨Capitulo 3✨1/2

3 1 0
                                    

Hola!(hoy no tengo nah' queh decih )

Estoy flipando–dijo la chica con un extraño brillo en los ojos.–Quedo chula!–exclamo el albino con una sonrisa acomodandose sus prendas.
Era una casa de madera de dos pisos.No era la mejor casa del mundo pero por lo menos podría pasar la noche ahí muy cómodamente.La casa por dentro no tenía absolutamente nada solo una cama en el piso superior donde se ubicaba su habitación y una mesa de madera en la parte de abajo.
–Por ahora no tienes muchas cosas en tu Hogar , pero le pediré a Mangel que te ayude a decorar , el es muy bueno en esas cosas.Ademas tendrás que hacerte un huerto–dijo el joven con una sonrisa mientras miraba a la joven con una mirada especial.
Ay!El amoh!!!!!
Si , de eso me encargo yo después.Muchisimas gracias por ayudarme a construir mi casa , sin tí hoy no tuviera donde quedarme–dijo la joven con un leve sonrojo en sus mejillas mientras miraba a el albino con una mirada cariñosa.
Uyyyy el amoh!!!!
Me he enamorao'h uwu💕💕💕
En ese momento Rubius sintió como vibraba su bolsillo y de dio cuenta que Willy le había contestado:

Willy

Ven a la Hermandad
en cuanto puedas tenemos que platicar.

Y ya le comenté a
Fargan lo que me
pediste y no se lo tomó
muy bien.

–emm...Tn , lo siento mucho pero me tengo que ir.Tengo cosas que hacer–dijo Rubius con una mueca mirando fijamente a la chica la cual le devuelve una mirada cariñosa y una sonrisa–Tranquilo , ya bastante has hecho hoy por mí –dijo ella.
El albino se acercó a la chica y le dió un cálido abrazo a el cual ella correspondió.
Sinceramente ella no estaba acostumbrada a este tipo de cosas pero de igual asintió.
Aquella joven se despido del albino y se adentró a su nuevo hogar.
(...)
Aquel pelirrojo solo Observaba con cautela a la joven.Su mente solo estaba para ella , se sentía raro en ese momento porque estaba mostrando una postura desinteresada con la chica pero era todo lo contrario.De solo verla sentía algo extraño , una sensación que ya había sentido ( con Mangel :v)antes pero esta vez era aún más  fuerte.Por otro lado también sentía que algo no iba bien , que no iba a encajar.
El era un psicópata y podría tener los peores defectos del mundo pero nunca se equivocaba con sus presentimientos .
Algo le olía mal ,pero no sabía que.
(...)
 
Disculpen !
Pero se me  acabó la inspiración
Sorry!!!
Estoy depre :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karmaland[Oscuridad]2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora