Ola pa' los verdaderos compitas que se toman su tiempo para leer estas MiEr4s :v
Por favoh de veras os gusta decidme en los comentarios uwu así me sentiré mejor...
Im' depre!
-Gracias por la bienvenida-dijo la joven con una leve sonrisa encojiendose de hombros.
–Me voy–dijo Lolito sin prestarle atención a las palabras de al joven.
-No hay quien lo haga cambiar dijo Rubius frunciendo el ceño.
Yo zoy igual ...No hay quien me haga cambiar :v
-Ejem... bueno cambiando de tema , tienes que buscar un lugar para quedarte-Dijo Luzu cambiando el tema.
El joven saca un mapa de Karmaland y se lo extendió a la chica con una sonrisa .
Amo a Luzu ¡MI NIÑO! :V...
-Oh gracias Luzu!-dijo la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.
La chica abrió el mapa para observar que una parte estaba marcada con marcador rojo. Al parecer indicaba el lugar donde debía instalarse la joven.
-ejem..Pues aquí podrías instalarte cerca de mi casa , claro si tu quieres -dijo el castaño encojiendose de hombros.
No se que es castaño la verdad :v ...jajajajajajajajajajaja-EJEM..HOLA AUN EXISTIMOS!-dijo Auron llamado la atención de aquellos dos jóvenes.
-Disculpen -dijeron al unísono .
Y así pasaron un buen rato aquellos jóvenes mientras hablaban de cosas triviales mientras que dos aún seguían ausentes(Ejem..Fargan y Willy )Rubius
Donde cojones estais?!
Os hemos estado esperando todo este tiempo.
Además , dile a la rata de Fargan que me debe 20 diamantes :v(...)
-Crees que porque hallamos estado ausentes en la bienvenida de el nuev@ integrante de Karmaland sospechen de que robamos a Manolo-dijo el de cabellos castaños agarrando un saco.
F por Manolo...
-Si , van a sospechar bastante de nosotros pero de eso no te preocupes-dijo Willy de una manera calmada y neutra mientras se recostaba en la mesa-Solo has lo que tenemos planeado-dijo el albino acomodandose sus prendas negras.
(...)
Solo hablo una cuestión de segundos con aquella joven y de después se largo.Pero algo vio aquel pelirrojo en ella que no le dejaba en paz .No se sentía como otros días , hoy era diferente.Pero no le prestó tanta atención y siguió rumbo a su hogar.
(...)
-EH COMO ES ESO!!!-exclamo Alexby intentando de aguantar la risa.
-Bueno , bueno....Ya me tengo que ir-dijo el calvo toxico(Auron)colocando su mano en el hombro de la chica-Tengo cosas que hacer-siguió-.Los demás se despidieron de Auron y se quedaron un rato más hablando con la joven ya que era una gran compañía y al estar junto a ella era diferente y te sentías cómodo y seguro.
-Chicos un placer haberlos conocido , pero tengo que ir a construir mi casa-dijo la joven con una mueca de cansancio aunque no había hecho ningún esfuerzo físico pero se sentía cansada de tanto caminar.
-Yo te ayudaré -dijo Rubius levantando la mano como un niño pequeño-Ok-dijo ella con una sonrisa devolviéndole la mirada.
(...)
Todos los demás se despidieron dejando solos a la chica , a Rubius y a Luzu pues el joven de la capucha le daba a la chica algunas indicaciones para construir su hogar.
-Nos vemos pronto Tn-dijo Luzu alejándose de aquellos jóvenes.
-Bueno..Nos vamos-dijo ella.
-Y donde vas a construir tu casa-pregunto Rubius mientras observaba con curiosidad el mapa que traía la joven en las manos-Aquí , donde Luzu me indicó.Me dijo que viviría serca de su casa y la de Auron -dijo la joven encojiendose de hombros-Este...Me podrías contar más acerca de mis vecinos-dijo la chica sin saber que preguntarle al albino.–Emmm... Bueno , de quien quieres que te hablé primero–dijo el joven sin saber que contestar.
–Que tal por Lolito–dijo la joven–Lolito es el demonio!Nunca te fíes de el , es un psicópata(otro nivel) y no se lleva con nadie , solo con Mangel y el Calvo T0xIcO de Auron–dijo el joven con una mueca viendo la cara de la joven–Ok–dijo la chica con una cara de "ThAFuQ , khe mes tas' contando".Aún así amo a Lolo con todo mi corazón aunque no va a subir más Karmaland( ya se que esa noticia es de hace rato pero no dejó de llorar :'( ).
Un silencio incómodo se apoderó de aquellos dos–Em..bueno hablemos de otro , que hay de Luzu?–dijo la joven rompiendo el silencio–Es un gran chico , una Paloma Blanca y por ello siempre le andan robando a Manolo–Manolo?–pregunta la joven– Manolo es un cerdito pero para Luzu es algo más que una mascota , es su compañero y todo eso...–dijo el joven con las manos en sus bolsillos.
Jeje me acuerdo de vídeo clip de Luzu y Manolo patrocinado por Disney y XD , bien chingón ese vídeo a mi me encanta! UwU.
Y así siguieron aquellos dos hasta llegar a su destino.Siendo sincera no está tan mal!
Le doy un aprobao' :v
Quiero aclarar que va ha hacer un principio calmado y que más pa' lante todo se va a la chingada :v
No os preocupéis porque ya llegará las partes wenas de acción , suspenso , amor y toda esa wea
UwU
ESTÁS LEYENDO
Karmaland[Oscuridad]2.0
Fanficola y buenas! vengo de nuevo con Karmaland! Vengo a tope!uwu Les traigo una versión mejorada de mi antigua historia . Este libro tratara cosas muy delicadas como la depresión , problemas psicológicos , Maltrato ,ejemmm.... También sobre problemas ps...