☆Heart-Shaped Box☆

184 21 8
                                    

El inspector de policía Kanon Gemini resopló con fastidio y arrojó sobre su escritorio el informe toxicológico de la última víctima que había muerto por sobredosis. Existía una nueva droga muy potente en las calles que ya se había cobrado la vida de tres jóvenes en el último mes. Lo único que la policía sabía de ella era que se llamaba Frenesí y que en pequeñas dosis provocaba una gran euforia y una desmedida excitación sexual, pero que si se tomaba demasiada cantidad resultaba letal. Kanon y su compañero el inspector Sorrento Siren llevaban tras la pista de ese narcótico desde hacía tres meses, cuando había muerto el primer joven, pero su único avance era que habían logrado acotar el radio de acción de los traficantes al barrio de Athenas, en Grecia, porque todas las víctimas fallecieron en esa zona. Sin embargo, todavía no sabían en cuál o cuáles de los numerosos locales de copas se estaba vendiendo. Se encontraban en un callejón sin salida.

—¡Ni una puta pista! —se quejó Kanon, frustrado—. Como sigamos así, se va a morir toda la maldita gente antes de que nosotros averigüemos algo.

Sorrento trató sin éxito de reprimir una sonrisa. Sabía que su compañero andaba de los nervios desde que había firmado los papeles de divorcio y aquel caso estaba contribuyendo a crisparlos más todavía. Se conocían desde la academia, lo cual era mucho tiempo porque ambos traspasaban ya la frontera de los cuarenta años, pero Sorrento nunca lo había visto tan alterado como en ese momento. No podía decir que lo culpara. La exmujer de Kanon se había quedado con todo lo que tenían de valor y para colmo de males su hija casi adolescente lo odiaba porque lo culpaba a él de la ruptura. Sorrento no conocía todos los detalles porque a su amigo no le gustaba demasiado hablar del asunto, pero sabía que Kanon fue infiel a su esposa y luego se lo confesó, acabando así con su matrimonio. Viendo el panorama, Sorrento se alegraba de no haberse casado nunca. A él le bastaba con tener algunos encuentros sexuales esporádicos con hombres anónimos. Pues, la única persona con la que deseaba mantener una relación estable estaba sentada a su lado, maldiciendo entre dientes, pero sabía que Kanon jamás le correspondería porque era heterosexual.

—Hay aquí un... hombre que quiere hablar con nosotros sobre algo referente al caso que estáis llevando —les comunicó un agente de uniforme con una sonrisa maliciosa en los labios.

—Hazlo pasar —respondió Kanon, intrigado.

En cuanto el hombre entró, Kanon y Sorrento comprendieron el tono burlón del otro policía. Los dos inspectores habían hablado con todos los gerentes de los locales de copas de athenas para tratar de conseguir alguna información que les fuera útil para la investigación, pero resultó ser una pérdida de tiempo porque no sacaron nada en claro. A este propietario en concreto lo recordaban bien por su llamativa forma de vestir y carácter excéntrico. Se hacía llamar Michi y era el dueño del Sodoma, uno de los locales más concurridos de aquel barrio.

—¡Oh, menos mal que los encuentro! Necesito su ayuda —les dijo Michi al tiempo que gesticulaba con las manos de forma exagerada.

—¿Qué ocurre? —preguntó Sorrento.

—Creo que alguien está traficando con Frenesí en mi local aunque no sé quién es. Eso es muy malo para el negocio. Tienen que hacer algo.

—No se preocupe, lo investigaremos —le aseguró Kanon mientras lo acompañaba a la puerta—. Me parece que hoy tendremos que infiltrarnos en el Sodoma para ver qué se cuece por allí —le comunicó a su compañero cuando el excéntrico visitante ya se había ido.

—¿Tú en un local gay? ¡Eso tengo que verlo!

Con lo que Kanon no había contado era que esa noche daban una fiesta de disfraces en el Sodoma. Los dos inspectores tuvieron que salir a comprar indumentarias adecuadas para pasar desapercibidos entre la clientela de aquel sitio. Kanon eligió un clásico disfraz de vampiro, pero no tenía ni idea de qué ropa llevaría Sorrento. Cuando su compañero pasó a recogerlo por su casa para llevarlo en coche, se quedó boquiabierto al verlo vestido de Conejita sexy, con maquillaje, peluca y pechos falsos incluidos.

Heart-Shaped Box (One shot)☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora