《 1 》

1.2K 98 25
                                    


{Sublime amor}


-Un sentimiento abstracto que todos los seres humanos representamos el amor ya sea incondicional o fraternal-

Era una noche como todas, siempre volviendo a su hogar después de haber dado un patrullaje por las calles como era su deber de Héroe, Un hombre de gran estatura y cuerpo corpulento se dirigía a la entrada de su hogar para poder así descansar un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche como todas, siempre volviendo a su hogar después de haber dado un patrullaje por las calles como era su deber de Héroe, Un hombre de gran estatura y cuerpo corpulento se dirigía a la entrada de su hogar para poder así descansar un poco después de su arduo trabajo; entro a la casa cerró la puerta mientras se quitaba los zapatos y los dejaba en la entrada para así poder colocarse las pantuflas que estaba ahí de color naranja.

Pudo escuchar los pasos rápidos de una persona la cual lo iba a recibir siempre que llegaba temprano a casa, una mujer joven de cabellos pelirrojos, piel nívea y ojos verde esperanza.

-Bienvenido a casa Taishiro-san le dedico una dulce sonrisa la fémina al rubio el cual dejo ver sus dientes en su gran sonrisa

-Estoy en casa T/N-chan le respondió mientras dejaba que la fémina le diera un abrazo con una sonrisa en sus rosados labios

-Apuesto que tiene hambre se separo de él mientras colgaba la capucha del héroe ¿o prefiere darse un baño primero?

-Primero comeré T/N-chanle dijo

Solo llevaban 6 meses de casados ambos pero no fue porque ambos así lo desearan, fue un acuerdo que sus padres habían hecho entre ellos ya que ninguno no se habían casado y los mayores deseaban nietos..... ¿Vaya manera de cumplir sus caprichos no?, pero ambos se llevaban bastante bien, bueno apenas se conocían, ya que el rubio tuvo que salir durante dos meses por una misión, y casi siempre llegaba tarde a casa.

La pelirroja poseía un Quirk muy especial o al menos eso era lo que él pensaba, consistía en una técnica parecida a Recovery Girl, pero esta llegaba al alcance de salvar vidas las cuales estaban al borde de la muerte, regenerando partes del cuerpo que habían sido perdidas o perforadas, también podía acumular su habilidad en su puño para poder dar golpes con la fuerza de 8 hombres, no era una mujer indefensa de eso estaba muy seguro.

-Taishiro-san el baño está listo le aviso mientras le entregaban unas toallas al mencionado

-Si, Gracias T/N-chanagradeció mientras entraba a darse un baño

A pesar de que fue un acuerdo de matrimonio ambos desarrollaron sentimientos mutuamente aunque nunca se los dijeron, fue una boda pequeña donde solo personas importantes de sus familias fueron, los bellos cabellos pelirrojos de la fémina eran sujetados por dos trenzas largas y gruesas después de todo sus largos cabellos le llegaban hasta los tobillos, a pesar de ser alta aun no lograba alcanzar a la perfección su esposo , claro en su forma regordeta el llegaba a medir 2,50 y ella solo media 1,70.

Dulce amor [Toyomitsu Taishiro y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora