{ Sensación excitante... }
-Aunque en ocasiones lo queramos evitar, siempre esta nuestro lado oscuro...-
El rubio abrió la puerta de la casa esperando ser recibido por su esposa, pero no fue así, el silencio de la casa le incomodaba un poco, cambio sus zapatos y se coloco sus pantuflas, puso seguro a la puerta ya que nadie saldría, busco por toda la casa por una pista de su esposa pero no la encontró, bueno solo le quedaba un lugar por revisar y eso era la habitación de ella.
-T/N-chan ¿estás aquí? —abrió la puerta de la habitación de la mencionada—
Pero sus ojos se abrieron como platos al ver a su esposa la cual estaba semidesnuda, esta giro su rostro al ver a su esposo, se cubrió con la toalla que estaba tendida en su cama, su rostro era un poema, por así decirlo, estaba totalmente rojo como su cabello, sin olvidar que el rubio también estaba igual .
-¡T-taishiro-san! —reprocho esta —
-¡Y-yo lo siento! —salió de la habitación cerrando la puerta —
Coloco una mano sobre sus labios, había visto el cuerpo de su esposa, debió tocar antes pero no lo hizo pensando que ella no estaría de esa forma.
-《 Tiene un cuerpo hermoso...》—empezó a pensar en cosas indebidas, cuando se dio cuenta de sus pensamientos negó repetidas veces con la cabeza para luego soltar un suspiro pesado—
Bueno no podía negar que la fémina era hermosa y su cuerpo era como el de una diosa, ver su cintura pequeña, su espalda estrecha, sus caderas anchas, sus redondos pechos y sus piernas, definitivamente no podría contenerse si la volviera a ver de esa manera tan indefensa ante sus ojos.
Pudo notar que en su espalda había una marca o tatuaje de flor de cerezo, no sabía si era marca de nacimiento o ella se lo había tatuado, se lo tendría que preguntar pero ahora iba a ser un poco difícil.
-T-taishiro-san la cena ya esta lista—le aviso la fémina mientras se asomaba a la sala—
-Oh si gracias T/N-chan —se levanto y fue hacia el comedor y así comer —
Vaya silencio el que había, no sabían que decir...
-《 ¿Y si nos besamos para romper la tensión? 》 —pensó el rubio mientras recordaba el meme, y reía por la nariz negando con la cabeza—
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor [Toyomitsu Taishiro y Tu ]
AléatoireMuchos se preguntan ¿que es el Amor? ¿Oh como puedo percibirlo? Lo único es que puedo decirte que es el sentimiento mas hermoso y a la vez doloroso que sentirás en toda tu vida, pero de algo si estoy seguro.... es que cuando veas a tu alama gemela n...