*Narra Tn*
Yo me encontraba caminando a la sala de tronos ya que los dioses querían hablar conmigo de algo. Al llegar entre y todos me miraron.
Tn: De que querían hablar conmigo???. Le pregunté.
Zeus: Irás al campamento mestizo. Me dijo.
Tn: Porque???. Pregunté algo confundida, ellos jamás me dejaban salir del Olimpo, era su pequeño secreto adorado el cual protegían sin importar que.
Hera: Es para que convivas con personas de tu edad. Me dijo.
Tn: Pense que Afrodita, Ares y Apolo contaban como adolecentes. Dije mirandolos y ellos rieron.
Ares: Somos muchos años mayor que tu. Dijo y bufé.
Tn: Esta bien, iré, en que cabaña me quedaré???. Pregunté.
Hera: En la mía. Me dijo y asentí.
Dioniso: No puedo creer que tendré que cuidar a otro mocoso. Dijo frustrado.
Tn: Hey, yo me puedo cuidar sola, no soy una bebé o una niñita. Dije mirándolo mal.
Dioniso: A nuestro lado eres una bebé. Dijo y bufo.
Tn: Que yo sea joven y tú seas un anciano no significa que yo sea una bebé. Susurré rodando los ojos pero ellos escucharon y empezaron a reír de la cara que puso Dioniso.
Tn: Solo digo la verdad y la pura verdad. Dije sonríendo y el rodó los ojos y reí un poco.
Tn: Bueno, vamos. Dije sonríendo, me sentía rara al ir al campamento mestizo, solo e convivido con los dioses, bueno al menos eso es lo que yo recuerdo.
Yo me despedí de los demás y yo y Dionisio nos teletransportamos al campamento mestizo y aparecimos en la entrada del campamento, yo mire todo sorprendida.
Era muy diferente al Olimpo pero era lindo aunque tenía una rara sensación de este lugar, pero la iba a ignorar.
Dioniso: Vamos al comedor para que te presente a los demas mocosos. Me dijo y asenti y fuimos y al llegar todos nos miraron en especial a mi, yo me presente con Quiron y el conmigo y despues Dioniso hablo.
Dioniso: Mocosos, ella es Tn Elaine. es hija de Caos, tratenla bien. Dijo sin mucha importancia, comun en el.
Quiron: Leo, podrias darle el recorrido a Tn despues del desayuno???. Le pregunto a un chico moreno de orejas puntiagudas, creo que era hijo de Hefesto.
Leo: Claro. Dijo sonriendo.
Dioniso: Mocosa sientate donde quieras. Me dijo mientras se sentaba a comer y trate de no atacarlo por llamarme mocosa, yo mire hacia la mesa de Ares y Clarisse me estaba haciendo señas de que me sentara con ella y mire a la mesa de Afrodita y Mitchell tambien me hacia señas de que me sentara con el, dioses, era tan dificil decidir con cual de los dos sentarme asi que tomare una decidion mas facil.
Tn: Dioniso, pueden Clarisse y Mitchell sentarse conmigo en la mesa de Hera??? Por favor. Dije dulcemente, estaba usando mi embrujahabla y eso era muy obvio pero no para los demas.
Dioniso: Claro que si. Dijo sonriendo sorprendiendo a todos.
Tn: Gracias, eres muy amable. Dije sonriendo y luego me sente en la mesa de Hera y Clarisse y Mitchell se sentaron conmigo.
Mitchell: Eso fue increible, usaste tu embrujahabla para convencerlo. Dijo sonriendo.
Tn: Lo se, bueno hay que desayunar. Dije y pedims nuestra comida, nos paramos y dimos nuestra ofrenda y luego nos volvimos a sentar y empezamos a comer mientras hablabamos, al final nos despedimos y ellos se fueron y yo sali del comedor y luego el chico que me daria el recorrido se me acerco.
Leo: Hola, soy Leo Sexy Valdez, yo te dare el recorrido. Dijo sonriendo coquetamente.
Tn: Hola, yo soy Tn Elaine. Dije sonriendo un poco y el me empezo a dar el recorrido solo que me hacia muchas preguntas las cuales me incomodaban y ya me estaba enojando.
Tn: Poruqe me haces tantas preguntas???. Le pregunte.
Leo: Porque si. Dijo divertido, esta bien, controlate Tn, no explotes.
Tn: Podrias parar???Por favor. Le dije.
Leo: Nah, asi estoy bien, es divertido. Dijo sonriendo.
Tn: Te diviertes mucho, no lo crees???. Dije mirandolo.
Leo: Para mi divertirme es normal. Me dijo sonriendo, acaso este chico siempre es asi de insoportable, me hara explotar en cualquier momento.
Tn: Porque te importa tanto saber de mi???. Pregunte.
Leo: No tengo idea. Dijo sonriendo divertido, respira Tn, respira.
Leo: Y conoces a tu padre???. Me pregunto, me voy a arrancar la cabeza si sigue haciendome preguntas asi.
Tn: Claro que no lo conozco, solo lo escucho de vez en cuando. Dije seria, respira, respira, no lo vayas a matar.
Leo: Y tienes hermanos???.Pregunto.
Tn: Claro que los tengo, Aclis, Geo, Nix, Érebo, Tártaro y Ponto. Dije.
Leo: Cara de tierra es tu hermana???. Pregunto riendo y lo mire.
Leo: Gea es tu hermana???. Me pregunte riendo y lo mire furiosa.
Tn: Sabes que, eres insoportable, ya me canse de tus preguntas , me pones incomoda y me haces poner furiosa, y aunque te diga que pares no lo haces ya que te parece divertido, a mi no me divierte, y para hacerlo peor te burlas de mi hermana llamandola cara de tierra,trate de no intentar matarte ahora mismo pero me sacas de mis casillas, te juro quer no te soporto, estas haciedno que me duela la cabeza con cada pregunta y tonteria que me dices. Dije furiosa.
Leo: Ya, no es para tanto, aparte te miras linda enojada. Dijo y grite frustada y empece a caminar furiosa hacia la cabaña de Hera y Leo me siguio.
Leo: Solo estoy jugando contigo, no te enojes. Me dijo y deje de caminar y lo mire y unos chicos llegaron y nos miraron.
Tn: Pues no me gusta que me preguten sobre mi vida, eso es personal, y no es divertido jamas poder ver a mi padre, al menos tu si puedes, pero aun asi no me dejas de molestar con tus estupidas preguntas y tonterias. Dije furiosa y me iba a ir pero me regrese.
Tn:Y no vuelvas a llamar a mi hermana cara de tierra ya que te mandare al tartaro. Dije furiosa y luego me fui a la cabaña de Hera, al llegar cerre la puerta y fui a mi habitacion y me acoste enojada en la cama.
Tn: Estupido Valdez!!!Arruinaste mi dia!!!. Dije furiosa y luego agarre una almohada y me tape la cara con una almohada y grite frustrada y luego avente la almohada al piso mientas maldecia al tonto de Leo.
ESTÁS LEYENDO
T/N la protegida del Olimpo
Teen FictionElla es Tn Elaine, una chica de 16 años la cual cumplirá 17 años, hija de Caos, y es bendecida por todos lo dioses. Ella es de cabello color miel, ojos cambiantes,piel levemente bronceada, es ágil, rápida,de buen cuerpo, es divertida, graciosa y bro...