Años atras...

4 1 0
                                    


_________________________Año 1345_________________________

Lourin: Hey abuela mira! ya puedo contr...

Jackshä: Hay querida si me escucharas cuando te explico

Jackshä, la abuela de Lourin, es una mujer simple pero guerrera, tiene un pequeño Descö (Lugar de entrenamiento) , en donde no entra  cualquiera, odia la flojera de su nieta.

Lourin: Ash...ya me saldra solo necesito intentarlo una vez más - dijo fastidiada

Jackshä: Denuevo? NO, en la vida habra ocaciones con solo una oportunidad y tendras que aprovecharla, en este caso no la aprovechaste, asi que continua trapeando el piso, crees que me olvide que tenias eso.

Lourin: Okey okey...

Pasaron unos 30 minutos y Lourin termino estaba muy cansada habia hecho MUCHO en todo el día, asi que le dijo a su abuela que ya iba.

Lourin: Abuelita, ya me voy, este día si que ha sido MUY PRODUCTIVO, no crees?

Jackshä: JA, tu crees que te voy a dejar ir?, pues no regresa practica el "rumble rumble fly"

Lourin: Pero-

Jackshä: Nada de peros, o haras 1000 "go go rimp"

==================================================

Rëlico: Su magestad no era mi intención incomodarlo, pero usted conoce como son los elfos de intrepidos.

Rey: ¿Qué ha pasado ahora?

Rëlico: Los elfos han roto los muros de las prisiones, entonces gran parte de los mäyįgîån, estan escapando.

Rey: Entonces tu que haces aca?, ve y atrapenlos denuevo, tu sabes que cuando pasan estas cosas tu tienes todo el poder de la armada y ejercito.

Rëlico: Entiendo mi rey, no lo volvere a molestar más por esta noche.

Rëlico, salio de la habitación con una sonrisa en la cara, miro el reloj y eran las 9:30 pm, por alguna razón esto lo emociono, y de camino a los salones armamentistas no pudo dejar de sonreir.

Rëlico a si mismo: Hay mi rey!, hay mi rey!, que ingenuo es usted, solo faltan 2 horas y media, y ya no me veras con esa tonta arrogancia.

=================================================

Jackshä: Hey despierta, niña despierta, las clases comienzan en 20 minutos, y estas en medio del salon. 

Lourin: Ah? Eh? ¿QUÉ????

Jackshä: Despierta ya esta el desayuno, pero que haces aca?, ayer te mande a tu casa temprano.

Lourin aun sin saber que habia pasado, le respondio a su abuela que no tenia idea, en eso entra el abuelo con un aspecto serio y poderoso.

Jonono: Yo la traje super de mañana, su madre me llamo, al parecer tenia una urgencia y tuvo que irse, no confiaba en dejarla sola.

Lourin: Hey! Por que ? Yo soy una niña respetable de 8 años que se puede cuidar sola.

Jackshä: Jono es tiene mucha logica, no esperaria menos de una hija mia.

Lourin: HEY

Jackshä: jajjajajjajaj.... Tranquila niña solo bromeaba, pero ya esta el desayuno y cambiate te quedan 15 minutos.

Lourin: Okey abuela

Al empezar las clases Lourin empezo practicando el "rumble rumble fly", aletio sus alas en circulos tanto como pudo, y luego relizo los 3 cortes al aire, pero aun asi no fueron romper la tabla que Jackshä habia colocado.

Jackshä: Mal..... sabes que son 5 vueltas y 3 cortes, si hiciste los 3 cortes pero con solo 3 vueltas, asi no prepararas tus alas lo suficiente como para que esos cortes sean rapidos, de largo alcanze y afilados.

Lourin: Entiendo, pero me mareo.

Jackshä: entonces vuelte al "Giraton", asi de paso te costumbras a mayor movimiento.

Lourin: Okey abuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Quinto MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora