Les cuento algo random? Ultimamente estoy bebiendo mucho Té de durazno,es una buena opcion de té asi que bueno..se los recomiendo,ah.
Ahora mismo son casi las 11 p.m y estoy bastante neutral ,no me siento ni bien ni mal..pero diria que estoy chill.
Extraño tome cafe,y lo estaria necesitando mucho estos dias ya que el clima esta bastante deprimente,frio,gris,lluvioso..el sentimiento de melancolia se siente mucho y por eso quiero cafesito,para relajarme un poco.Algo que tambien me gustaria seria salir a caminar asi bien tranqui mientras llovizna..y escuchar musica de fondo,ya saben,flashar*estar en la tipica escena triste y dramatica de pelicula.
Les cuento un storytime? Ok..bueno lo intentare resumir asi no es taan largo.
Basicamente en mi secundaria conoci a un chico el cual iba al turno tarde (yo iba al turno mañana),el desde el primer momento me llamo la atencion,luego de unos meses de simplemente intercambiar miradas,lo encontre en instagram,nos seguimos y el me escribio asi normal,empezamos a hablar por meses y formamos una amistad bien piola*, bueno yo termine gustando bastante de el ya que me trataba re lindo ,era un amor que era mutuo,asi que era como que teniamos "algo"
...Y en una de nuestras salidas fuimos a caminar asi tranqui pero se largo a llover fuerte asi que no nos importo ,y caminamos por todo el barrio hablando normal..y en un momento ambos nos detenemos,me mira..sonrie y djkcodksosj ME DA UN BESO y yo obvio le correspondi.Luego pasaron unos mesesitos mas y yo decido decirle que me guataba y queria tener algo serio con el ,pero me re boludeo ,dejamos de hablar y de poco fuimos perdiendo el contacto aunque lo seguia viendo en la escuela.En fin,ahi fue cuando me enamore de un Fuckboy ;)
Bueno hasta aqui los dejo hoy,si quieren cuentenme si alguna vez se enamoraron de un fuckboy mugroso ahre.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Flashar: Seria como Alusinar,Imaginar algo pero diciendolo de buena o divertida manera
ESTÁS LEYENDO
Melancolia y Cafe.
FanfictionAlgunos relatos mayormente tristes sobre mi melancolica vida. Disfruten~