Lunes 09/11

1 0 0
                                    

El dia esta muy caluroso,odio los dias asi,en si no soy muy fan del verano por varios motivos.
Pero en resumen por el disgusto a sentir calor en mi cuerpo,inseguridades con mia cuerpo y ademas por el hecho de tener varios recuerdos melancolicos del verano pasado.
Aunque algo que me gusta de este clima es que puedo comer mucho helado de Menta granizada.

Actualemente son las 3 p.m y ya quiero que termine el dia,hoy me desperte de mal humor y pareciera que todo se puso en mi contra,odio sentirme asi porque suelo ser mas una persona positiva y alegre,pero solo es un dia,no? Supongo que mañana todo "mejorara".

Hablando de helado..quiero comer helado de menta..pero me da flojera salir hasta la heladeria y tengo que ahorrar dinero para tintura,asies tengo el pelo actualemente con dos simples mechas " rosas",entre comillas porque ya se me fue bastante y esta en un tono mas pastel pero igual no me disgusta tanto.Me gustaria poder probar todos los colores existentes en mis mechitas,por ahora tuve verde,amarillo y rosita..me gustaria mucho probar un rojo bien potente yass.

Ahora mismo estoy acostada soportando el calor con una cancion de Claire de fondo,se las recomiendo ya que tiene canciones muy bonitas.

Supongo que aqui lo dejo ya que nose que mas contarles..Buenas tardes y que tengan un buen dia,Tomen agua.

Melancolia y Cafe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora