ADVERTENCIA
El contenido mostrado en esta obra de ficción es sólo con fines de entretenimiento. También este no esta dirigido para todo tipo de público. Se recomienda discreción.
Corría sin para por el extenso pasillo, el cual parecía no tener fin, las paredes estaban demasiado lejos y no se veían muchos lugares donde ocultarse, sobre todo teniendo este tamaño. La garganta se me seco en cuestión de segundos, el sudor se presentó en todo mi cuerpo y mis piernas dolían, tanto que parecía que gritaban de tanto castigo. Solo la adrenalina y el miedo me permitieron continuar, ya que en cualquier momento sería presa de aquel monstruo.
Mientras avanzaba el suelo comenzó a temblar, cada vez con mayor magnitud, acompañado de una enorme silueta. Era aquel ser diabólico que deseaba con creces vernos sufrir ante ella.
Logré encontrar un lugar seguro, por ahora, ya que solo era cuestión de tiempo para que me encuentre. Pero ese destino que tanto temí no llego, más bien otro estaba por experimentarlo. Desde mi escondite logré ver a alguien, era Tomy, corría ya casi sin fuerzas, hasta que simplemente tropezó golpeándose la cabeza. El golpe lo desorientó por un instante, quedando perdido en medio de la nada, solo, siendo un blanco fácil para el enemigo y así fue. Una enorme sombra se posó sobre aquel individuo, pero él aún no se percata a de lo que pasaba, no fue hasta que ella habló.
_A donde crees que vas pequeñito_ decía mientras ponía un pie encima de él.
Yo no podía imaginar que pasaría. Vi que él se aterró al punto de quedar totalmente paralizado. Estaba perdido, pensé. No podía dejar de ver aquella escena, vi como el pobre veía a la descomunal amenaza que tenía en frente, atónito, sin esperanza en su mirada.
_Aún no acaba el juego_ dijo mientras ponía lo que parecía ser sí pie sobre el.
Solo pude ver su pie, ya que no quería que me descubriera, a pesar de ver a alguien que conocía a punto de morir. Estaba aterrado, y ella estaba muy cerca de mi escondite. Aún así me quedé y observe de reojo, fue suficiente para notar manchas de sangre fresca en su pie y lo que parecía un cadáver. Al verla, me tape la boca, estaba a punto de llorar y gritar por mi vida y por Tomy, no podía ayudar ni siquiera a mi amigo. Que inútil me sentí. Esa bestia, macabra, asesino a varios de nosotros. Estaba absorbido entre el miedo y la locura, solo quería ir a casa, con mi mamá y papá, y también pensé en Tomy, y rogué porque no le pasara lo nada.
De repente pude ver a alguien escondiéndose al otro lado de donde estaba yo. Aprovechó de que nadie la estaba viendo y empezó a mover e lo más silenciosamente posible, si que ella note su presencia. Estaba intentando rodear aquella horrible escena y huir lejos por el lado contrario en donde se dirigía esa perra. Cuando llegó a estar lo suficientemente lejos de ellos empezó a correr con todas sus fuerzas, logró correr más allá de mi vista, pero sin ningún aviso, la colosal figura movió su enorme pie directo a ella, golpeándola con sus dedos y dejándola incapacitada para correr.
- ¿Te vas tan pronto pulgarcita?, ¿dejarás que tu amiguito de aquí muera aplastado, o prefieres tomar su lugar?
Aquel monstruo puso su pie encima de la chica, cubriendo le un poco menos que la mitad del cuerpo pero no la presionó, más bien empezó a frotar su pie contra ella. Ella empezó a gritar, puede oír unas palabras, aunque leves.
*Déjame!! Mmmhhh.. porque... esto... Mmjh Ayu... da..._No te oigo_ Dijo entre risas _ Es Divertido verte luchar contra mi pie, pero es mas divertido aplastar.
Empezó a presionar a la chica con fuerza. El dolor que provocado se sentía en su grito, era más que evidente. Desde donde estaba solo pude escuchar sus últimos alaridos de dolor, pero dé repente se detuvo, el cuerpo se volvió una mancha rojo carmesí.
Mientras está escena sucedía, Tomy volvió en sí y empezó a temblar miro a su alrededor., hasta que me encontró. Cuando lo vi, la esperanza volvió a mi, me puse de pie y di un pequeño grito, para que me notará.
-Tomy, aquí! - grite muy sutil, ya que aún no me salía el habla.
empecé a hacerle señas de que viniera a esconderse conmigo. El empezó a correr lo más fuerte que pudo. Extendí mi mano y le dije que venga más rápido. En ese momento lo vi correr hacia mí lleno de lágrimas en los ojos. Pero cuando estuvo apuntó de llegar hacia mi, un enorme pie vino desde arriba, aplastando a Tomy, explotando en un charco de sangre que me rocío por encima.
-TOMYYYYYY.....
Que había pasado, como, ella lo noto desde el principio?. me paralicé, ya no podía actuar, no podía dejar de mirar como la giganta aplastaba a mi amigo, retorciéndolo contra el suelo. Las lágrimas empezaron a brotar. Sentía miedo, pena, me sentí inútil, no pude hacer nada...
La bestia se detuvo, levantó su pie y pude ver el cadáver de Tomy. Esto me aterro más y me altere asta casi perder la cabeza. Que hacía, moriré, me matara, es lo único pensé. Traté de ponerme de pie, y caminar al otro lado, pero estas se sentían pesadas, apenas me podía mover, llegué a caer hacia casi no podía moverme. Traté de levantarme, pero por un momento sentí una presencia inimaginablemente grande. Sentí que esa presencia me observaba. Me di la vuelta casi al instante, pero al ver ese enorme ojo entre miel y carmesí, maldije ese día en que la conocí...
Hola, soy yo, el Nick, el creador de esta historia. Gracias por leer el prologo de esta. Como sabrán, está historia está inspirado en Gts, pero pienso darle un enfoque diferente, que no toque nada más allá de lo que puede ser el Ecchi, esto con la intención de que sea más abierto a otros tipos de publico. También hacer algo distinto, teniendo como base este argumento.
Se que hubieron muchísimos errores ortográficos. empezare a editar todo lo que escriba desde mi ordenador.
Si les gustó, denle corazón y si tienes posibles ideas para la historia, estas serán bienvenidas.
Me despido, gracias...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de los caídos
AdventureEmpezaron a reportarse casos de gente desaparecida, pero todos los casos llegaban a nada. Un día un joven llamado Ignacio, conocido como Nate, al enterarse de la desaparición de uno de sus amigos empieza una a investigar su paradero, pero lo que enc...