¬001

89 6 0
                                    

Narra Tn 

     Vivir sola en la casa donde compartiste momentos alegres con las personas que mas amaste en la vida, no es la mejor forma de pasar tus días; sobre todo por que esas personas ya no se encuentran con vida. Ir a vivir con las pocas personas que todavía tengo es una mejor opción que pasar el resto de mi vida sola.

     Viajar a Japón sería lo mejor por el momento, ya era tiempo de volver a empezar.
Mi madre falleció hace poco y seguir en Estados Unidos era un tanto deprimente sabiendo que ya no tenía a nadie aquí, esperaba volver con la poca familia que me queda y que jure proteger.

     Pensar en todo lo que eh vivido era algo común para mí en estas últimas semanas, mi hermano Hisashi Midoriya tenia 8 años de haber fallecido, de mi padre no se sabe nada ya que abandono a mi madre dos años después de que decidieran adoptarme y ahora sin mi madre no le veía sentido vivir en un país sola.

     Ya tenia 10 años que no visitaba Japón ni veía a la familia de mi hermano, yo deje Japón a los 14 años ya que ingrese a una academia de héroes en Estados Unidos.

     Después de graduarme como una de las mejores en la academia trabaje como héroe independiente y daba clases en la misma escuela en la que estudie,  hace 2 meses recibí una solicitud para impartir clases en la U. A. , al principio iba a rechazar la oferta de trabajo hasta que mi madre falleció por lo que decidí tomar esta oportunidad y regresar a mi lugar de origen.    

     No le avise a mi cuñada para darle una sorpresa, ya había preparado todo lo relacionado con mi departamento por lo que en cuanto terminara de desempacar iría ah visitar a mi cuñada y sobrino.

[...]

     Pasadas las horas por fin había llegado a mi departamento después de un viaje de 11 horas en avión, 10 horas de sueño para recuperar energía y otras 12 horas para desempacar, ya era muy tarde para ir a visitar a Inko, lo mejor seria ir a verla mañana. Como aun no eh comido salí del departamento en donde me estoy alojando para ir ah un restaurante y comer algo, mañana ya conseguiría lo necesario para mi departamento.

     Mientras caminaba observaba la ciudad, saber los cambios que ah tenido durante estos 10 años que no eh estado me relajaba bastante, aún tenía muchas cosas de las cuál ocuparme.

     Hablar con el director de la U. A. era una de ellas, por suerte no tendría que ocuparme de cambiar algunas cosas con mi licencia de héroe, puesto que la U. A. se encargaría de eso.

     A lo lejos observé un grupo de personas, por lo que me acerque para ver que es lo que estaba sucediendo, al estar mas cerca note que unos villanos estaban peleando con algunos héroes.

     Observar debes en cuando las peleas entre héroes y villanos no era tan malo, sabía que no podría entrometerme en esta situación; mi licencia de héroe no estaba actualizada, si me entrometía podría tener problemas legales respecto a las leyes para héroes.

     Podía observar a un pelinegro con gafas amarillas pensando en una solución, era alto y parecía estar fastidiado con la situación. Trataba de alejar a los civiles o de ponerme en frente de ellos por si alguno de los villanos tratara de usar su Quirk contra las personas.

     La situación se veía complicada pero no era algo con lo que no se pudiera lidiar, sería más fácil si pudiera usar mi Quirk.

     Ver a los héroes moverse de un lado a otro, buscando un punto débil para atrapar al enemigo de cierta forma era entretenido, el sonido de los golpes y los gritos de los civiles era lo único que escuchaba.

     Pasados los minutos, parecía que ya habían encontrado la forma de atrapar los; los villanos se notaban desesperados, en un descuido de los héroes uno de los villanos lanzo un ataque directo al lugar donde me encontraba, no podía simplemente no hacer algo. Sin pensarlo active uno de mis Quirk's; ¨Campo de energía¨  con esto puede detener el rayo eléctrico que el villano lanzo, al mismo tiempo el pelinegro con unas cintas termino por atar al villano para que no causara mas desastre.

     Sabia que me dirían algo, por lo que opte por usar mi mejor estrategia ¨La retirada¨, en cuanto vi que desviaron su mirada a los villanos me escabullí entre la multitud para salir de ahí, no me gustaría lidiar con lo que fueran a decirme, seria un fastidio.

      Después de 10 minutos caminando encontré un restaurante de ramen, que mejor que comer ramen a las 9 de la noche luego de encontrarte con villanos y huir de los héroes; era el mejor plan, sin pensarlo mas entre al local y pedí mi comida. Comencé a pensar en varias cosas y en mi pequeño viaje de reflexión apareció en mi mente una imagen del pelinegro que había visto minutos antes, por alguna razón me parecía familiar pero no se de donde.

.

.

.

.

.

.

-Como verán cambiare algunas cosas del anime como lo que es la muerte del padre de Izuku, aunque realmente no se sabe si falleció, en esta historia será así.
Además de que la protagonista será adoptada, aunque se parezca mucho a Izuku, esto hará más fácil narrar la vida de la protagonista.

Abra otros cambios que mas adelante se verán, eso incluye algunos shipps, eso es todo gracias por tomarse el tiempo de leer esto, si te gusto no olvides dar tu voto y si tienes ideas o teorías puedes dejarlos aquí en los comentarios o mandarme mensaje privado hasta luego.

—Post: tal vez tarde en subir los capítulos, de una pido disculpas por eso.

.

.

.

.

—Post 2: En la galería hay una foto de Tn Midoriya.

980 palabras.

Destino o Casualidad? - Aizawa x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora