Narra Tn
—Bueno.... ya estas aquí, así que mientras mas rápido termine esto mejor. –dije para mi misma, me encontraba en la entrada de la U. A. para hablar con el director para ver los planes de estudio, reportar mi llegada, entre otras cosas.
Comencé por adentrarme en el edificio y si soy sincera es muy grande, solo espero no perderme.
5 minutos después...
—Bien; me rindo, estoy perdida creo que llevo una hora dando vueltas por el mismo pasillo. –bueno creo que estoy exagerando.
Mi sentido de orientación no siempre funciona bien, sobre todo en lugares que desconozco, mi maestro estaría decepcionado porque su alumna "estrella" se perdiera en una escuela.
—Tal vez el pueda ayudarme. –dije para después acercarme a un pelinegro que me parecía conocido. —Disculpa podrías indicarme donde esta la oficina del director. –le pregunte una vez lo tuve mas cerca. Se volteó con pereza y al verlo me sorprendí, era el mismo héroe que vi la noche de mi llegada a Japón.
—....Por aquí. –me respondió dando a entender que el me llevaría. La pereza en su voz es contagiosa, las ganas de dormir llegaron de repente.
El silencio que estaba presente empezó a volverse un poco incomodo, y como no aguanto este tipo de silencios dije lo primero que se me ocurrió.
—Dime, te gusta el pan?. –lo se, no es lo mejor que pude preguntar pero, que se supone que hago?, ser sería no es mi especialidad.
—..... –en estos momentos juro ver en su cara una expresión de "me quiero morir".
Por fin, después de tal pregunta estúpida que hice llegamos a la oficina del director, ya empezaba a irritarme.
—Es aquí. –me dijo para darse la vuelta eh irse a quien sabe donde.
Di dos golpes a la puerta y se escucho un "pase" del otro lado, por lo que abrí la puerta encontrándome con una especie de rata?, la verdad no se que sea pero se que es el director de esta academia.
—Buenas tardes, soy Midoriya Tn de la academia Westmount. –le dije al estar dentro de la oficina.
—Buenas tardes; tome asiento por favor, nos alegra que allá aceptado trabajar con nosotros. –me dijo mientras tomaba una taza con té?
—Es un placer trabajar con ustedes, vine para reportar mi llegada y hablar sobre los planes de estudio y las clases que voy a impartir. –le comente ya sentada en un sillón rojizo. —Ademas de los trámites de mi licencia de héroe.
—Bueno, me gustaría que junto a otro profesor asesoren a un grupo de la clase de héroes el próximo ciclo escolar, también que diera clases de ingles debido a su dominio en el idioma. –fue lo que me dijo. —Sobre su licencia de Héroe, la próxima semana llegará a su domicilio.
Sin duda el próximo año será muy difícil pero bien dicen que "si no es difícil, no es divertido", toda la tarde la pase hablando con el director, arreglando varias cosas y platicando de nuestras experiencias en esto de la educación, incluso me invito a ver las pruebas del examen de ingreso para los nuevos estudiantes. Ya al terminar el director me dio mi credencial de docente y salí directo hacia mi departamento.
[•••]
Estoy en la tienda mas cercana a mi departamento comprando algunas cosas para sobrevivir 3 días, y mientras espero mi turno de pagar pienso en que haré durante los próximos cuatro meses en lo que empiezo a dar clases, tengo dinero suficiente para vivir ese tiempo pero no soy una persona a la que le gusta quedarse quieta en un solo lugar y estoy tan sóla en ese departamento tan grande.
La idea de adoptar una mascota apareció en mi mente y como siempre me han gustado los gatos opte por adoptar uno.
Mientras caminaba con mis compras a mi departamento a lo lejos vi a mi pelusita así que me acerque a saludarlo.
—Que hace mi pequeño Brócoli aquí?. – le dije mientras le revolvía su cabello tan alborotado.
—T-ti-tía q-que hace aquí?- me respondió sobresaltado, al parecer sigue siendo muy nervioso.
—Estaba realizando mis compras hasta que te vi caminando, entonces decidí saludarte. –fue mi respuesta, aunque ahora que lo veo bien parece que estaba entrenando. —hump? estas entrenando?
—eh? si, para el examen de la U.A. –lo imagine, después de todo mi hermano siempre me decía que era un gran fan de All Might y quería asistir a la misma escuela que el.
—Ya veo, si necesitas ayuda con tu entrenamiento puedes decirme, soy experta en combates de corta y larga distancia. –le comente, quiero ayudar a mi sobrino en todo lo que pueda.
—Si gracias tía. –fue lo que dijo, pero como estaba tan atenta a mi sobrino, no me fije de la persona que esta atrás de el y cuando me di cuenta de quien era, me sorprendí demasiado.
—Toshi-kun?. –fue el apodo que dije viendo al rubio frente a mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy corto el capítulo pero es lo que hay jejeje que tipo de relación creen que tiene Tn con Toshinori Yagi?. Sin mas que decir Bye.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad? - Aizawa x lectora
FanfictionLa mayoria de las personas creen en el destino, otras son mas realistas y dicen que es casualidad. Aizawa Shota el heroe Eraserhead es uno de los que no creen en el destino pero tras la llegada de (Tn) Midoriya cambiara su forma de pensar. Aceptara...