Narra Tn
—Toshi–kun?. –Aun no puedo creer que me encontraría con mi mejor amigo, Toshinori Yagi.
—Tn-chan?. –Exclamo sorprendido.
—No sabía que tú oferta de trabajo sería justo aquí. –La última vez que hablamos no mencionó todos los detalles de su nuevo trabajo.
—Creo que olvide mencionar lo. –fue lo que dijo. —Y tu?, Qué haces aquí?.
—Oh etto; que te puedo decir, también por trabajo. –le respondí nerviosa.
—u-us-ustedes se conocen?. –Nos preguntó Izuku, quién hasta el momento se había mantenido callado.
—Eh?...–Me tome un momento para responderle. —Si; nos conocemos de hace años, cuando yo aun vivía en Estados Unidos. –ahora que lo pienso. —Ustedes de que se conocen?. –les pregunte con mucha curiosidad.
[•••]
—Le entreno para que sea mi sucesor. –después de nuestro encuentro terminamos en un parque para hablar mejor.
—Debo admitir que esto me tomo por sorpresa, pero si mi pelusita esta consiente de lo que significa y esta de acuerdo entonces esta bien. –lo único que podía hacer ahora es apoyar y ayudar a mi sobrino.
—u-us-usted ya sabia t-ti-tía?. –se ve muy adorable nervioso.
—Es una gran amiga para mi, le tengo mucha confianza, además de que se entero por accidente solo tuve que explicarle algunas cosas. –menciono antes de tomar de su bebida.
—Hay que reunirnos para hablar bien los tres, quiero saber como es que lo escogiste para ser tu sucesor, además del entrenamiento que esta realizando. –les dije con una sonrisa.
—Claro. –ambos estuvieron de acuerdo.
—Bueno ya no les quito su tiempo de entrenamiento, me voy tengo trabajo. –les dije moviendo mi mano en señal de despedida mientras me retiraba del lugar.
[...]
—Estoy aburrida.... –ya habían pasado dos semanas desde el encuentro con Toshi y mi sobrino, mi licencia de héroe ya había llegado a mi departamento por lo que decidí salir a patrullar las calles en busca de algo emocionante.
Seguía caminando y saltando entre los edificios para ver si sucede algo, pero nada de nada; todo esta muy tranquilo, llevo varias horas haciendo esto que ya oscureció... comienzo a fastidiarme.
Y mientras seguía con mi trabajo a lo lejos logro ver a cierto pelinegro "misterioso" con el que me eh topado en dos ocasiones, y sin que se de cuenta comienzo a seguirlo para saber que va hacer.
—No se que estoy haciendo, tal vez sean los efectos secundarios de mi aburrimiento. –digo al aire mientras me acerco a la orilla del edificio en el que estoy en este momento. —Me pregunto si ya se dio cuanta de mi presencia?.
Al perderme tanto en mis pensamientos incoherentes no me di cuenta que el pelinegro ya no estaba, y para buscarlo mejor me acerque mas a la orilla casi a punto de caer viendo en todas las direcciones creyendo que lo vería.
—Valla... lo perdí de vista... eso me pasa por distraerme. Tal vez debería regresar a casa. –dije en voz alta.
—A quien perdiste de vista, niña?. –escucho una voz perezosa en mi espalda sacándome un susto. Me tome un momento para calmarme, seguido gire para enfrentar al dueño de la voz.
—.... a nadie?. –me sentía muy nerviosa. El dueño de la voz resulto ser el pelinegro al que acosaba, aunque decirlo así suena mal. —Solo estaba por la zona y te vi de reojo eh.... –me quede pensando que no sabia ni su nombre.
—...... –solo se quedo en silencio observándome, parecía que me analizaba. —Eres la niña que estaba en la U.A. y la que escapo la otra noche después de usar su Quirk. –al parecer si me reconoció.
—Etto..... si?. –me quede sin ideas.
—Seguir a las personas es de mala educación, niña. –se dio media vuelta y empezó a caminar. Por impulso empecé a seguirlo otra vez.
—Espera, no te estaba si.. –antes de terminar se volteo hacia mi ocasionando que detenga mi andar.
—No intentes negarlo, llevas cinco cuadras siguiéndome por los tejados. –sonaba un poco irritado.
—.....–me quedé sin palabras.
El se dio la vuelta para continuar con su camino, por mi parte comencé a caminar para ir a mi departamento, lo curioso es que parecía ser en la misma dirección a donde el iba.
—Oye, podrías dejar de seguirme?. –comento al darse la vuelta para verme de frente, ahora se escucha molesto.
—No te estoy siguiendo! Yo voy en esa dirección. –le respondí un poco a la defensiva, se que me da curiosidad pero no soy tan descarada para seguirlo de frente, al menos me ocultaria como pudiera.
Poco convencido por mis palabras se hizo a un lado dando a entender que pasará primero, cosa que hice. Ahora parecía que el me estaba siguiendo, al parecer si íbamos para el mismo lado.
[•••]
Pronto llegamos a la zona de departamentos donde vivo, lo escuche suspirar cuando me vio avanzar al edificio donde se encuentra mi departamento, cuando subimos al ascensor tocamos el mismo botón, "piso 5".
En cada momento parecía irritarse más, por mi parte comenzé a sospechar que éramos vecinos, y tal como lo pensé el habitaba en el departamento que está enfrente del mío.Al notar eso, se apresuró en abrir su puerta y cerrarla lo más rápido posible, yo estaba con una sonrisa sarcástica al ver eso, parece que no le agrado. Una vez entre en mi departamento realicé la misma rutina de siempre antes de irme a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Otro capitulo actualizado...
Eso es todo por ahora, me preocupo cuánto tiempo me tomara editar los otros capítulos?.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad? - Aizawa x lectora
FanfictionLa mayoria de las personas creen en el destino, otras son mas realistas y dicen que es casualidad. Aizawa Shota el heroe Eraserhead es uno de los que no creen en el destino pero tras la llegada de (Tn) Midoriya cambiara su forma de pensar. Aceptara...