Todo comienza un lunes por la mañana muy tranquilo, no había nadie en las calles etcétera. Cuando de repente van caminando 2 chicos, claro USA y su buen amigo Russia
Eran muy amigos desde pequeños, siempre recordaban todos los momentos que pasaron juntos. Iban directo a la preparatoria, se toparon con Perú, pero esta solo pasó y no dijo nada.
A USA no lo tomo bien y solo agacho la mirada, quería que ella le hablara, o lo mirara tan siquiera pero no pasaba nada de lo que el deseaba.
Cuando llegaron a la preparatoria, USA miraba a todos lados a ver si veía a la que lo traía loco, pero no se vio nada de ella.
Russia percatado de lo que le pasaba a USA le dijo -Ya trata de pensar en otra cosa porfavor, solo aburres con eso de Perú- a USA no le gustó mucho lo que le dijo, solo lo miro y siguió su camino -Ya va a empezar la clase, deberías venir y no aburrir con tus comentarios sobre Perú- dijo esto frío y entro al salón, se quedo plasmado por ver a esa hermosa chica de la cual el estaba enamorado desde secundaria, nunca se atrevió a decirle, el podría salir con muchas chicas que lo deseaban, pero tenía miedo a que la única chica que no parecía que no le atraía para nada USA, lo rechazara y quedara como un perdedor.
Quiso sentarse a un lado de ella, pero se sentó México, sintió un nudo en su estómago al ver esa escena, porque Perú le sonrió a Mexico!!! Le sonrió a Mexico!!!
Muchas cosas pasaron por la mente de USA, no quería que México se acercara a ella y iba a hacer todo lo posible porque en todo el día no se acerque a ella otra vez. Paso la clase de historia, no sabía porque nos contaban nuestras propias historias pero aún así era bastante interesante oír las historias de aquellos países.
Salimos del salón Russia y yo, ya lo había perdonado, somos inseparables ¿que querían que pasara?.Se fueron a la cancha de básquetbol, al parecer ahí pasaba todo el tiempo Perú en su celular, agarre una pelota y empecé a tirar, le atine unas cuantas veces y las otras fallaba ¿a quién no le pasaba eso? Cuando de repente veo que Perú me volteó a ver, me pierdo en su mirada, caigo y solo veo a Perú reír. Al fin la veía reír, casi siempre estaba en su celular o leyendo un libro, cada día se veía más hermosa de lo común.
Me levanté y me sacudí un poco, no podía sacarme de la mente a la hermosa de Perú riendo...
Entramos a la siguiente clase esta duro una eternidad, bueno la verdad esta era la clase más corta, pero yo ya quería ver a Perú, al parecer esta clase no le tocaba a ella.
Salimos a la entrada de la escuela Russia y yo -Que haremos hoy bro- dijo Russia caminando, me quedé pensando muchas cosas, ya de han de imaginar que, exacto buscar unas chicas y llevarlas a algún motel, mentira!! Solo quería ver a Perú, aunque no era tan mala idea lo otro -La verdad no se bro, podemos ir a conseguirnos unas chicas, puedes ir por China- Si, a Russia le gustaba China, era sexy y linda, pero no superaba a mi Perú...
Nos fuimos a conseguir chicas más tarde, invité a Canadá pero a él le gustan los chicos.
Cuando llegamos al motel, yo me registré con un nombre bastante raro, aunque era innecesario hacer eso! Tenía mi bandera en la cara! No sé imaginaran a quien lleve al motel.Gracias por leer este capítulo, trataré de subirlos lo más pronto posible, espero llegar a tener muchos lectores!
Que pasara con USA? A quien llevo? A Venezuela? O a Argentina? Nadie lo sabe :)
ESTÁS LEYENDO
PERUSA💞
عاطفيةUn chico llamado USA, está completamente enamorado de una chica, bastante linda la verdad, llamada Perú. Ella es una chica reservada, seria, casi no tenía amigos. En cambio USA era el más popular de toda la preparatoria, tenía muchos amigos y todas...