__________________________________
________________________________
____________________________________Bueno todo empieza cuando dos dioses estaban en conflicto y estos eran Zeus y Thanatos pues el último Dios mensiondo era parte de una organización llamada evilus y el dios Zeus era quién muchas veces arruinó los planes del otro dios, pues la familia Zeus le asia frente al dios Thanatos.
Pero cuándo las dos grandes familias perdieron contra el dragón negro el otro dios sabía que esté era momento de la venganza.
El dios cuando su familia callo se fue de orario pero no iba solo sino que llevaba a un bebé de un miembro de su familia y la familia Hera, la madre era de la familia Hera y era la hija favorita de la diosa la mujer no era una guerrera ni tampoco era fuerte era nivel 1 pero la razón de que estaba en esa familia era para que la vida de ella fuera un poco más larga debido a la enfermedad que ella tenía y ella tenía una hermana gemela quién también tenía la enfermedad pero ella si era fuerte era Nivel 7.
Por otro lado el padre era de la familia Zeus no era muy fuerte ni muy débil era nivel 4 a finales de caminó pero era el más débil pues ya los demás eran 6 o 7, pero el era el hijo preferido de Zeus no por su poder o las grandes asañas que el hisiera sino porque era como el dios igual de pervertido y el seguía al dios al desmadre de hecho así fue como conosio a la que sería su esposa y madre de su único hijo que llevaría el nombre de bell cranel.
Un día el junto al dios fueron a espiar a las mujeres de la familia Hera, aunque eso sería un suesidio pero les valía desian que verlas lo valía y estos se aventuaron a ese lugar llamado paraiso.
Pero cuándo el hijo de Zeus conoció a una bella mujer de esa familia se enamoró y después los atraparon y casi les cortan las cabezas pero la de arriba no sino la de abajo, el hijo del dios Zeus después de averse enamorado de aquélla persona, trataría de estar serca de ella y que se enamore de él cosa que logro.
Después de esa relación nacería bell cranel.
Pero al ya no estaban sus padres del pequeño niño el dios desidia criarlo el mismo y llevarlo por el camino del héroe y pues por supuesto el camino del harem porque según la lógica del dios, un héroe sin harem no es héroe.
El dios se iría lejos de orario con aquél niño pero, pero.
El otro dios después de un tiempo quería su venganza y fue por Zeus.
El dios Thanatos fue por Zeus y lo mando a Zeus al cielo pero vio que vivía con un niño peli blanco y desio llevarlo con el ¿pero porqué?
Eso es simple todos los hijos del dios Zeus eran considerados héroes y que cosa mejor que Zeus vea que aquél niño que podría ser el último héroe se convierta en el villano el malo del cuento, y por esa simple razón se llevaría al pequeño, por pura diversión.
Bell al ser muy pequeño se creyó unas cuántas mentiras que le dijeron y el se iría con aquél dios que era el mal.
Thanatos lo haría parte de su grupo y el niño trabajaría para el y sus planes que a hora sin la familia Zeus y Hera sería más fácil pero, pero.
Siempre habrá alguien que tome el trabajo y le haría frente.
Los días con bell se fueron rápidos aunque el sea parte de un grupo malvado jamás abia matado a nadie y no lo a hecho el solo optaba por dejarlos inconcientes y solo eso y eso no le importaba el solo lo asia por aquél dios que lleno de mentiras la cabeza de bell.
Bell ya no se acuerda de su abuelo ni nada y desdé que esta con aquél dios le dijo que el desde casi bebé lo a cuidado y bell crello todo y más cuando ya no se acuerda de su abuelo ni nada.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "MI MISIÓN ES MATARTE"😏😈
FanfictionHay historias de bell siendo traicionado y acusado de traidor pero que pasaría si bell estas vez si lo fuera de verdad? esté es un que se me ocurrió y no me quise quedar con las ganas de hacerlo y pues le vi futuro a el fic y trama creo yo verdad.