En el capítulo anterior supimos un poco de la vida de bell no mucho pero lo necesario, bell al ser envíado por aquél dios a cumplir esa misión que tendrá que cumplir a como de lugar y el paso uno era entrar a la familia Loki y el bueno a hora estaba con aquélla diosa bien dormido en la cama de Loki._____________________________________
________ACTUALIDAD__________
_____________________________________En la mañana como eso de 9 AM Bell apenas iba despertando y Loki también pero, pero los dos estaban juntos mientras loki lo abraza como si de un peluche se tratará y eso ocasino que sus narices se pegarán y ambos al abrir los ojos se sorprendieron y bell se bajó lo más rápido que pudo y eso iso que cañera al piso.
Loki: quién eres?.......... A tu eres el de anoche casi no me acuerdo jajajajajajaja.
Dijo mientras se rascaba la nuca y reía de forma nerviosa.Bell: si soy el de anoche el que evitó que fuera violada por esos dos tipos y el que usted obligo a dormir con usted diosa loki.
Loki: a si lo siento y gracias por lo de anoche.... Y dime a qué familia perteneces?
Bell: a ninguna eh venido a orario ayer y pues no eh buscando una familia todabia?
Loki: mmmhh y que te parece si entras en mi família? Pero antes cual es tu nombre?
Dijo con una leve sonrisa.Bell: es cierto no le eh dicho mi nombre bueno mi nombre es bell, bell cranel para servirle diosa loki y sobre unirme a su família pues será todo un onor estar en su família kami-sama.
Dijo con una sonrisa y su mente tenía un pensamiento.Loki: bueno entoces deja te pongo la falna para que ya seas de mi familia, bueno quítate todo de la cintura para arriba.
Bell: entendído.
Loki se sentó en la cama y bell se estaba quitando la ropa y caudo dejó ver a loki su cuerpo esta se sonrojo un poco al ver ese tremendo cuerpo y tenía un pensamiento de que en esos cuadros podría lavar su ropa a mano, pero la ménte de bell y sus pensamientos era otra cosa.
Ménte de bell: no crei que esta mamada iba a funcionar.
MINI FLASHBLAK.
Thanatos: bell mira esto haremos y estoy seguro que entraras a la familia loki.
Dijo serio y mientras miraba a bell igual con mirada seria.Bell: dígame que se ara.
Dijo en un tono de aburrimiento.Thanatos: escucha con atención, los hijos de loki no están y ella se va a tomar sola y asique el plan es dos personas que tratarán de violarla y tu la salvarás de eso y estoy segura que si le pides o ella tal vez , de que estés en su família, asique ese es el plan uno ya después te digo todo completó pero por a hora es entrar a la familia loki y después lo otro y recuerda si ella no te pide estar en su família o algo asi tu se lo dices vale.
Dijo serio.Bell: todo eso valla, pero bueno esta bien lo haré bueno ya creo que al rato me iré o mañana bueno como sea.
Dijo fastidiando de todo eso.Fin.
En eso bell se pone cerca de loki y ella le pone su falna y aún un poco sonrojada pero casi no se notaba el sonrojo.
Todo de bell se encontraba en 0 y era nivel 1 y todo estaba vacío como es cuado es la primera vez que uno tiene la falna y todo en vacío.
Loki: bueno bell mira hay pocos miénbros pues los demás están en una expedición y creo sería buena idea que sepas un poco de los que están y que ellos sepan de ti.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: "MI MISIÓN ES MATARTE"😏😈
FanficHay historias de bell siendo traicionado y acusado de traidor pero que pasaría si bell estas vez si lo fuera de verdad? esté es un que se me ocurrió y no me quise quedar con las ganas de hacerlo y pues le vi futuro a el fic y trama creo yo verdad.