Prologo

807 53 8
                                    

Narra ???

Era un día normal como cualquier otro, todos vivían con tranquilidad su vida, sin mucho que fuera de llamar la atención, todo comenzó de la nada con la aparición de esa maldita niebla, nadie sabía nada de ella, se cree que es el experimento de alguna potencia mundial pero estas siempre lo negaban así que nunca se llega a nada aunque es lo mas creíble por el momento.

Esa niebla que llego de la nada afecto nuestro metabolismo y el de todo ser humano por lo que sabe y nos quito, no, eliminó nuestros quirks, al principio creímos que era una enfermedad normal pero con el tiempo descubrimos que no fue así.

Ya ha pasado un año desde que inicio esto, muchos nos separamos por tener distintas opiniones o un pensamiento diferente a los demás, los que nos siguieron confiaron en nosotros o eso quiero creer, pues al principió pensé que mis amigos dos mejores amigos estarían de mi lado pero no los culpo todos queríamos sobrevivir, siempre pienso que sera de ellos si estarán bien o si ya abandonaron las instalaciones en busca de algún lugar mejor o algo así, pero eso ya no importa porque no se si los volveré a ver tengo que centrarme en los míos y en guiarlos correctamente.

Con respecto a los otros pues posiblemente murieron por esas criaturas y los que no pues fueron transformados en ellos, sigo manteniendo ese pensamiento que sería de nosotros si nada de esto hubiera pasado, habría sido diferente nuestro futuro o de todas formas nos veríamos involucrados en esta situación, sea como sea eso ya no tiene importancia en estos momentos.

Desde que inicio este maldito infierno eh luchado por buscar la causa, la cura o solución mientras que a la vez ayudamos a los supervivientes que encontramos y sean de algún modo pacíficos, pero por suerte no estoy solo estoy con mi grupo, ellos confían en mi y yo en ellos. Por esa confianza que ellos me tienen no pienso ceder en esta búsqueda tenemos que encontrar la manera de detener esto de alguna manera si queremos acabar con este maldito infierno sin mas perdida.

Esas criaturas que las denominamos como zombies debido a todas las similitudes que poseen, son realmente un problema, no solo estos nos devoran, también son capaces de infectar a los supervivientes por lo poco que sabemos son capaces de infectar a través de sus mordidas, hemos visto como esto sucedía así que tenemos cuidado de que no nos muerdan y dejamos advertidos a los supervivientes que logramos salvar. 

De seguro se preguntan quien soy pues... Yo soy...

Fin narración ???

El desconocido fue llamado por alguien debido a que este estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su grupo se comenzó a mover hasta que lo llamaron.

???2: Oye no te quedes atrás o te dejaremos líder .-dijo una voz masculina con una mezcla de seriedad y burla-.

???3: Te dejaremos atrás como dice él chico serio .-dijo una voz femenina algo relajada-.

???2: Ya te eh dicho que me llames como acordamos en grupo .-molesto-.

???3: Si, si da lo mismo .-sin darle importancia-.

???4: Vamos dejen de pelear o llamaran la atención de los zombies y no queremos eso .-dijo otra voz femenina pero su tono era mas serio-.

???5: Papá apurate o te dejamos atrás .-algo burlona-.

???1: Oigan por lo menos hubieran reducido el paso, y ya te dije Fumikage que no me llames líder, no puede ser tu también Eri .-algo molesto ya cerca de ellos-.

Fumikage: Lo siento se que no te gusta que te diga así pero es que no reaccionabas .-serio-.

Eri: Lo siento papá es que no nos hacías caso .-con un puchero y fue cerca de él-.

Permanent BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora