Cap 4

266 21 6
                                    

Aclaraciones: Izuku: Diálogos .-acciones y como se sienten-., (pensamientos), Susurros o hablar en voz baja, Gritos, Alarmas, Altavoces, Rugidos, Explosiones, Disparos o algún ruido fuerte, Lugar, Ubicación, Día, (Nota de parte de alguno de los dos dentro del Fic), Bien cada una de esas formas representa lo que dice, cabe aclarar que esto será aclarado cada inicio de un nuevo cap solamente para que no sea olvidado y si es bastante flojera hacer esto pero ni modo hay que aclararlo hasta que se salten esto, que tengan un buen o buena según a qué hora lean este cap ahora sí vamos al lío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado bastantes cosas desde que tuvo lugar el alejamiento de Izuku y Katsuki hacia la clase, el primero se alejo de ellos debido a matarse entrenando, desde la noche que vio a esos dos zombies devorando a una mujer y casi comerse a un hombre decidió que ayudaría a las personas, aunque este también se comunico con su madre diciendo que se cuidará en todo momento.

En cambio con el pelicenizo las cosas fueron diferentes ya que este solo se juntaba con una pequeña parte del curso que se conformaba por Eijiro, Denki y Sero quienes pudieron entablar una amistad algo disfuncional por soportar un poco los ataques de ira del chico explosivo, pero esto era común para ellos desde hace tiempo. Katsuki dejo de lado al resto del curso y también estar encerrado le afectaba, se aburría de siempre la misma rutina además de que siempre entraba en conflicto con Iida gracias a que este no lo dejaba tranquilo.

El curso se volvió algo distante entre ellos después de lo ocurrido con Izuku y tras enterarse que Iida no dejaba tranquilo a Katsuki pues más distantes se mantuvieron, algunos ya ni querían entrenar, estos mas que nada eran Mineta, Koda y Toru, el primero pues solo es porque es alguien que no le interesa entrenar y espera a que estando dentro de U.A. siempre estará seguro o cosas así, con Koda y Toru las cosas eran diferentes, Koda al ser demasiado tímido cada vez que este veía como iniciaba una discusión entre el pelicenizo y el chico de lentes que se asemeja a un robot por sus movimientos pues este quedaba atrapado, no en la pelea, sino en la discusión y pues esto lo alteraba ya que no sabía como poder pararlos y por eso decidió dejar de entrenar además que este se agotaba muy rápido haciendo ejercicios, Toru por su parte simplemente no aguantaba la rutina de siempre, entrenar, ver a los dos pelearse, intentar separar a uno del otro y llevarse al mas herido si es que estaba cerca de él, el cual siempre resultaba en el joven de lentes. 

Dejemos de lado a los alumnos, después de que Izuku desafiara a su profesor o mejor dicho cuestionara a las autoridades sobre su juicio, Aizawa notifico esto a Nezu quien solo le dijo que era normal, ya que el fue quirkless, por eso le duele que solo sean los convertidos en muertos vivientes o zombies sean solamente gente que era quirkless, pero igual estaba en lo cierto, a pesar de que fue muy repentino y extraño que los quirkless del país murieran a fines del mes pasado fue repentino pero las autoridades simplemente no tomaron el caso con la debida seriedad y pues solo ocultaron el hecho de que los quirkless murieron.

Algo que no se menciono antes fue que Izuku preocupado llamo a su madre contándole lo que vio y pidiéndole que se mantenga a salvo y si podía se juntara con su amiga. Por otra parte este seguía algo afectado por lo que tuvo que ver pero de otra forma esto lo hizo también darse cuenta que con quirk o no quería ser de ayuda para las personas, con ese pensamiento solo quiso entrenarse aun más a fondo e igualmente este notaba que se distancio de sus compañeros pero aun así este sabía que nada iba a ser igual después de lo ocurrido, de todas formas este siguió alejado de ellos aunque solo hablaba con los que no fueron ese día, aunque solo les dirigía la palabra cuando estos se acercaban este actuaba algo normal.

Por otra parte en las ciudades era un caos el cual poco a poco se iba descontrolando, las masas de personas se empezaban a desesperar por la situación y como no si hasta que todos perdieron sus quirks eran protegidos por los héroes que ahora solo eran como los demás, aunque algunos trataron de ayudar estos solo fueron devorados de una forma grotesca y desagradable, con otros solo se cuidaban así mismo y velaban por ellos, Japón poco a poco iba entrando en un estado de caos total y esto no era muy diferente a otros países que fueron afectados el primer mes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Permanent BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora