Personajes Prinsipales
Sparta
Edad: 16
Personalidad: Kawai,extrobertido, sociable, alegre ,cariñoso ,y un poco mandon
Gustos: Misica ,leer, escribir (Raptor UwU)
Ropa: Buso celeste con una letra S en el medio, pantalon negro y zapatos deportibos celestes
Raptor:Edad: 18
Personalidad: Cariñoso,amable, es sociable pero no mucho, timido,(aaa pero si lo conoses bien y eres su amigo (ya te fregastes , ok no XD) es un chico muy alegre y sonriente)
Gustos: Anime, musica, leer , molestar a sus amigos (Sparta UwU)
Ropa:Buso rojo con un diseño espesial de velociraptor (ya saveis de donde saco el nombre o_o) camisa camiseta ( o como le digan en su paiz) blanca
Y pantalon gris(Sorry no tenia otra foto que llevara lo que dije en mi cell :'v)
Personanes secundarios:
( en estos no pondre detalles lo sobra deacuerdo a como pase la historia )
Si lo c la lizi es baga :"vMikecrak
Apodo:MaikTrollyno
Apodo: Vinagrito , trollyTimbaVk
Apodo:no tiene ( pobrecito XD)Rius Play
Apodo:pollo (o como timba le dice pollito)Invictor
Apodo:todos le dicen victorMayo97
Apodo:Mayonesa o mayoNarra Sparta:
Todo comenzo cuando tenia 10 años en ese entonces yo recien me abia mudado a españa con mi papa (timba) y uno de mis amigos tambien, el se llama mikecrak, pero le digo maik de cariño, maik era mayor que yo por un año (osea que tiene 17, en ese esntonces 11 -_-) un dia desidimos ir a un parke que esta serca de nuestras casas recuerdo que cuando estabamos jugando llego un niño con un buso rojo que se sento en el golumpio( o como secescriba) a bernos mientra jugabamos y no se si sea el destino o una casualidad pero me dio por imbitarlo a jugar con nosotros, primero se nego ya que era muy timido pero poco a poca y deapues de tanto insistir, ya fue confiando en nosotros y asepto, jugamos toda la tarde asta que ya nos toco irnos pero quedamos de vernos al dia siguiente y asi fue por 5 años haora el es mi mejor amigo.
S:(*en su mente*)maik y raptor ya mismo llegan y yo no estoy listo (grita) aaaaahhh
Yop la narradora que narra cosas narrativas porque yo soy la narradora XD (tocan la puerta)
S:hay no
Ya llegaron que hagoR: (gritando desde afuera )
Spartaaaa ya sal que llegaremos tardeM:Raptor calla que ya a de salir.
Que ases mucha bulla y nos estan viendo todosvlos vecinosYop: en eso sparta abre la puerta ( yo en mi mente ( como chingados se camvio tan rapido O_O)
S: ya estoy listo bamos.
Ustedes: pero a donde chingadps van con tanta prisa
Yop: ha si sierto no les dije.
Ban al cine a ver una peliBueno asta aqui el capitulo de hoy espero les este gustando
Bayyyyyyyyy........
Yop:dejare esto pol aqui
Pobre spartita lo asustaron bien feo
XdHaora si chau
Ala no sabia que podia escribir tanto
XD
Sierto casi lo olvido mañana si falta el siguiente cap :)