Phantomhive in a prank Day.
(Parte 1)
Desde aquella madrugada las cosas entre nosotros no han sido lo mismo entre nosotros, ahora Sebastián me besa cada día.
Me besa al despertar, me besa al terminar de vestirme, me besa a la hora del té de la tarde, me besa antes de dormir y yo… Yo solo me siento más especial en cada uno, como si mis sentimientos fueran correspondidos aún sin necesidad de haberlos expuesto…
Estos últimos días del año son muy pesados porque hay que estar revisando balances y ventas de las fábricas. Se supone que tengo empleados para eso, pero muchos son muy inútiles y por eso tengo que revisarlos yo. Bien dice ese demonio que si se quieren las cosas bien hechas las debe hacer uno mismo.
-Pase. - respondo cuando escucho que alguien llama a la puerta y de inmediato entra el demonio llevando una charola.
Llega mi momento favorito del día y no lo digo por el postre, sino por quien me lo trae y es que es la hora que tanto he estado esperando, en la que él me besa.
Con una sonrisa se arrodilla junto a mi enorme silla y la gira para que quede de frente a él. Por mi parte yo cierro mi ojo (el visible) sin embargo el contacto nunca llega, por el contrario levanta el parche dejando mis ojos expuestos y luego toma mis dos manos.
¿Es así como se le propone matrimonio a una chica?
Vaya tonterías que estoy pensando, es solo que no puedo evitar sentirme nervioso ante esta situación en la que no se exactamente que va a pasar.
-Joven amo, hay algo que quiero decirle desde hace un buen tiempo, solo que no encontraba la forma correcta de decirlo tampoco sabía si estaba bien o no, sin embargo todo lo que ha pasado últimamente me ha dado una pequeña esperanza, si es que un demonio como yo puede sentirla (respira profundo) mi amo, mi señor, yo tengo sentimientos por usted, sentimientos muy humanos, sobre todo ese que llaman amor. Yo lo amo, te amo Ciel Phantomhive. -
-Yo…
No puedo creer lo que escuché, soy correspondido, felizmente correspondido, jamás imaginé que algo así pudiera pasar, yo siento que podría morir de la felicidad.
-... También te amo. - respondí al cabo de unos segundos sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa.
Sebastián por su parte sonrió verdaderamente antes de enderezarse sólo un poco para tomar mi mentón y atraerme para un beso.
Mi beso de amor verdadero…
~~~~
Luego de lo de hace un rato no logro concentrarme en el trabajo, debí parar hace rato, debí pedirle a Sebastián que se quedara conmigo aquí y me besara todo el día y toda la noche, pero no, no lo hice y ahora son casi las 7 y no veo cuando voy a terminar esto y entre más pasa el tiempo más me voy convenciendo de dejarlo todo por hoy…
-Pase. - respondí al escuchar que llamaban a la puerta.
Esperaba que Sebastián me hubiera leído la mente, sin embargo cuando la puerta se abrió frente a mí apareció una especie de enano con una espada que se acercaba a mí con intenciones hostiles.
Me congele…
Sentí su espada en mi cuello y luego escuche su risa…
-¡Día de los inocentes! - esa voz…
ESTÁS LEYENDO
Casi humano.
FanficLas fiestas decembrinas no son algo que el conde Phantomhive disfrute o siquiera guste festejar, sin embargo un regalo especial que solo un demonio puede dar podría hacer que su opinión cambie de la noche a la mañana.