-¿Me llamaras cierto?-dijo Liam mientras me abrazaba por la espalda.
-Claro, obviamente quiero ver de nuevo ese miembro-Liam rió, yo levanté un poco la cabeza y luego me besó rápidamente. Tomé mi maleta y me fui en el taxi que me estaba esperando.
Ya esta era mi última victima, luego tendría que volver a Londres y como siempre dicen, lo más dificil es el final, en este caso, Zayn Malik. Zayn es el "chico malo" de la banda, por lo tanto será dificil seducirlo.
Llegué a una casa bastante grande, un poco más grande que la de Harry. Me acerqué y toqué el timbre unas cuantas veces y luego de unos pocos minutoa abrió la puerta el "Dj Malik".
-¿Se te ofrece algo?-me preguntó observandome con esos ojos color ambar, ese cabello negro y esa barba lo hacían verse muy sexy.
-Yo...ahmmm...soy el chico...soy ___-dije algo nervioso al tener a mi idolo al frente.
-¿Chico? ¿___? Ahhhh, tú eres el que ganó el premio, bueno pues pasa-Zayn se apartó a un lado y me dejó entrar, su casa si que es muy bonita.
-No sabes cuanto te admiro Zayn-Zayn me había tendido la mano pero yo lo abracé.
-Oye oye, tranquilo-
-Lo siento...fue un impulso-dije sonrojado, cuando lo abracé puede sentir su encantador aroma a hombre.
-Te comprendo, soy Zayn Malik-ese es mi Zayn el egocentrico.
-Que ego-
-Lo sé-los chicos como él son dificiles de seducir, mejor comienzo desde ahora.
-¿Puedo tomar un vaso de agua?-
-Claro-Yo fui a la cocina y Zayn me siguió, ambos hablamos de pequeñas cosas en el trayecto.
-No alcanzo los vasos, ¿me ayudas?-Zayn se acercó sin decir nada y se estiró para alcanzar un vaso, yo toqué suavemente un pectoral de Zayn pero al parecer no le prestó atención-Gracias-dije cuando me entregó el vaso.
-De nada-quise ser más seductor, así que abrí la nevera y me incliné de tal manera que se marcara todo mi trasero-¿Haces ejercicio?-calló.
-Si ¿cómo supiste?-seguro por mi trasero.
-Se nota en tu abdomen, es igual que el de una chica JAJAJA-maldición, es más dificil de lo que pensé y además me acaba de llamar chica.
-JAJAJA buen chiste Malik-reí sarcasticamente.
-No es para que te molestes-me terminé el vaso de agua y lo dejé en el meson de la cocina, cuando me di cuenta Zayn estaba subiendo las escaleras.
-¿Qué es este lugar?-dije entrando a la misma habitación que él.
-Es mi cuarto de gráfitis, aquí entro pongo música a todo volumen y me pierdo en mi mundo. Ten-dijo entregandome una mascarilla como la que él tiene puesta.
Zayn pasó dibujando alrededor de unos 20 minutos, en verdad dibuja muy bien, me déjaba impresionado. En más de una ocasión intenté suducirlo, pero Zayn es más dificil de lo que pensaba y eso que ya pensaba que era dificil.
-¿Seria mucha molestia si me traes un vaso de agua por favor?-
-Claro, voy en seguida-bajé las escaleras, entré a la cocina y me serví el agua, tal vez debería echarme el agua encima y que se me note mi abdomen "de chica" pero no, eso no es lo que haré.
Busqué entre mis cosas un pequeño sobrecito, lo abrí y eché su contenido en el agua, perfecto, se supone que esto solo lo usaría en casos de emergencía y Zayn Malik es una emergencía.
Subí las escaleras con el vaso y una sonrisa en mis labios, lo lamento Zayn pero no quieres cooperar.
-Aquí tienes-mierda ahora que me doy cuenta se nota que el agua tiene algo.
-Gracias-para mi suerte Zayn no miró el agua, se quitó la mascarilla y bebió el agua sin más. Listo ya eres mío Malik. Zayn al notar que el agua tenía algo la escupió-¡¡¡¿ESTAS LOCO? ¿QUÉ LE PUSISTE AL AGUA?!!!-en ese momento a Zayn se le calló el vaso y seguido él, suerte que el vaso no era de vidrio.
-Bien Malik, hora de divertirnos-dije jalandolo de los pies hasta la que parecía ser su habitación y vaya que es pasado para ser flaco.
ESTÁS LEYENDO
5 Dias de Sexo
FanfictionNovela Gay contiene escenas de sexo ___ es un chico de 15 años que está obsesionado con One Direction. Su más grande sueño es conocer a sus 5 ídolos y darles todo el placer que pueda. Un día gana un concurso para pasar 5 días y noches con cada uno d...