Cap. 1

42 2 0
                                    

PRIMEROS DIAS (1/3)

-- T/N --


Mi nombre es T/n Kashiwazaki, tengo 21 años, esta es la hisgria de como me comberti en la mejor heroína de mi generación....y de como tuve una gran pelea con uno de mis mejores amigos de la infancia. Y que hasta ahora no se si lo que le ocurrió fue mi culpa o no, bueno para no aburrirlos mas les contare mi pequeña historia

Todo comenzó hace 17 años atrás cuando apenas era una niña de tan solo 4 años.

DIECISIETE AÑOS ANTES

Un día muy agradable, con un clima muy hermoso para que cualquiera se sintiera bien, pero para mi no tanto ya que la mudanza fue algo nuevo para mi, él subir a un avión llegar a un lugar en él cual no conoces a nadie ese él pequeño problema...pero para una pequeña niña no seria tan complicado no.

Me encontraba saliendo de casa con mi madre mientras tomaba de su mano, caminamos por él nuevo vecindario al que nos mudamos...mientras Caminábamos... pasamos por un parque... era cerca de casa, mire a los niños cerca y mire a mi madre ya que quería jugar en él parque, quería conocer a mas gente y talves haces amigos.

--- : Mami...Mami puedo quedarme en él parque...? Hací podre conocer a mucha mas gente....y tal vez hacer amigos...

Tiraba del borde de su suéter para que se detuviera mientras señalaba él parque muy emocionada en realidad quería conocer gente.

T/m: EH...?? Estas segura.... la pequeña asiente con la cabeza bueno... pero me asegurare de llegare lo mas pronto posible... ya sabes que no me gusta dejarte sola

--- : mami estaré bien...se que es lo que tengo que hacer si un hombre extraño se me acerca, puedo defenderme sola asiendo puño

T/m : esta bien hija, vamos

Mi madre tomo mi mano...para poder entrar al parque y dejarme cerca de los columpios....me dio un beso en la frente para luego escuchar de su parte un "vuelvo pronto" por mi parte asentí con mi cabeza mientras veía a mi madre alejarse, al ya no verla los nervios me llegaron, mire a mi alrededor no encontré a nadie...o es lo que vi de mi parte, para ser honesta me dio algo de miedo. Irónico no dije que estaría bien pero....aun así estoy sola...me apolle en él tubo del columpio, al sentirme sola mire él suelo para patear una piedrita que estaba cerca. Pasaron los minutos cuando note dos pares de zapatos quedarse en frente de mi....así logrando que alzara mi cabeza para poder ver a esas dos personas.

---1: EH.....hola...? Yo soy Izuku....Quería saber si....quieres jugar con nosotros

Mire a ambos niños....él niño que hablo tenia unas lindas pequitas en sus mejillas mientras que él otro chico tenia en sus manos un pelota de color naranja....los mire algo apenada...en especial él niño de ojos ámbar.

--- : Eh...yo... nerviosa

---2 : Tu que.... Vamos habla, di algo....acaso eres muda ? Que pasa con tigo.... Quieres o no jugar con nosotros algo molesto

---1 : Kachaan..... No le hables de esa manera....tal vez esta nerviosa reprocho

---2 : Deku...no la defiendas... ella debería de hablar por si sola....

Note como ambos chicos comenzaban a gritar se mutuamente mientras que yo claramente no entendi nada lo que decian, a lo que yo los mire algo confundida...no se suponía que ambos querían que jugara con ellos? O acaso no los entendí bien, note como aquellos niños discutían... Él niño con pecas se notaba nervioso, y sin querer le dijo 'idiota' (eso fue lo unico que logre entender)al otro niño...hasi causando una exprecion de sorpresa del contrario... así logrando que una risa saliera de mi boca, así llamando la atención de ambos niños...para que de igual manera comenzaran a reir.

LO QUE CAMBIARIA POR TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora