PRIMEROS DIAS (3/3)
--Katsuki--
Todo eran risas hasta que T/n-chan hablo, me sorprendió él escucharla él ver como la defendió sentí algo muy horrible en mi interior la ira me consumía. La sonrisa que tenia en mi rostro se convirtió en una expresión seria, él ver la sonrisa que le dio T/n-chan a Deku me molesto mas de lo normal.Y escuchar su conversación fue de lo peor...recorre cuando ella dijo que para ella Deku significaba algo mas que algo inútil y ver como ella reía y sonreía con Deku me molestaba. Me hacia preguntarme porque con Deku.
No permitiría que él fuera mas importante para T/n-chan no lo permitiré, no permitiré que Deku me arevate a mi única amiga no lo permitiré.
Ese día a la salida note que la madre de T/n-chan no la fue a ver en su lugar fue un hombre de cabello blanco muy alto y ojos azules, al parecer era él padre de T/n-chan ya que cuando ella lo vio corrió a abrazarlo, como no estaba tan seguro de que fiera su padre me hacer que para poder averiguar quien era, aquel hombre la cargo y ella prosiguió a hablar.
--- : Papa...pensé que vendría mamá
Señor : si ella fue a comparar algo
Él hombre me miro curioso ya que no dejaba de verlo, así llamando la atención de T/n
--- : oh...papa él es mi amigo Kachann
Señor : oh.. Es un gusto yo soy él padre de T/n
Katsuki : él gusto es mio señor
A lo legos escuche a mi madre llamarme ya era tiempo de ir a casa
--- : bueno nos vemos mañana Kachann bay
Katsuki : si chao
Fui donde mi madre cuando volte a ver vi a Deku hablando con T/n-chan y sus padres hablando con la madre de Deku, todos caminaban en la misma dirección espetó yo y mi madre, me molesto ver como ambos se tomaban de las manos un gran error que no permitiré, no dejare que él me quite la atención de T/n y me asegurare de eso.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
NARRADORA
Todo empero desde aquel día, la amista de ambos niños cambio drásticamente las molestias eran mas frecuentes, casi todas eran sobre lo inútil que era uno de ellos por no tener un Quirk, pero no llegaban a peores o eso era lo que se pensaba.
Un día todo empeoraría ya que él séquito del cenizo un día estaban caminando por un tronco mientras él cenizo los guiaba mientras hablaba.
En un mal paso él pequeño se resbalo callendo del tronco hacia él riachuelo, alarmando a todos los que le seguían incluyendo al pecoso de pelo rizado, él cual no dudo en bajar a ayudarlo, en cambio los otros niños solo se quedaron sobre él tronco mirando al niño él cual se encontraba empapado mostrando una sonrisa diciéndoles a sus compañeros que se encontraba bien.
Pero él escuchar y ver al peli-verde frente de él con aquella expresión llena de preocupación, fue él detonante...la expresión del cenizo cambio por completo la sonrisa que tenia en él rostro desapareció en cuestión de segundos, muchos pensamientos pasaban por su mente, todo comenzaba a molestarlo él recordar él como la pequeña niña oji-azul pasaba mas tiempo con él que riera, jugara, lo defendiera, lo molestaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE CAMBIARIA POR TI
Diversosbueno no hay mucho que decir pero esto es una historia alternativa de BNHA, esto hablara la vida de T/n con la de sus amigos de infancia.....uno tomara una mala decisión que ara que T/n..... se culpe por la decisión de su amigo