Narra Gastón:
Hoy es el día,el día en el que voy a dejar toda mi vida atrás,mi país,mis amigos,mi familia, todo,aunque lo que más me duele es dejar a Maxi,el es como mi hermano,llevamos juntos desde pequeños,jugábamos a todas horas, frecuentemente dormíamos en la casa del otro,lo hacíamos todo juntos prácticamente,eso era lo que más temía,¿A quién iba a encontrar en Buenos Aires para desahogarme de todo?A Maxi le contaba todo,nos Contábamos todo,pero yo siempre tuve un secreto,que no fui capaz de revelar nunca,soy demasiado cobarde para decirlo a la cara.Soy Gay,pero tengo miedo a Admitirlo, miedo de darle asco a mis Seres queridos,de que me insulten y me desprecien por el simple hecho de ser homosexual.
Por esa razón no se lo he contado a Nadie,ni si quiera a él...Recuerdo cuando le conté que iba a irme con mi hermano a Buenos Aires, lloramos los dos juntos,ya que ambos sabíamos que no íbamos a volver a vernos en mucho tiempo.
Hoy a las 17:00 íbamos a quedar para despedirnos definitivamente,ya que a las 21:00 voy rumbo al aeropuerto.
Manuel no ha llegado a casa aún,se fue a despedir a Maxi en Privado,ellos también son grandes amigos,y supongo que a ellos también les da pena el separarse.(...)
Ya son las 17:05 y como siempre,Maxi llega tarde.
Giro la cabeza y lo visualizo corriendo hacia aquí.
- Hola tío.
- Siempre tarde, nunca cambiarás Espíndola.
- Jajaja, así soy y así seré.
Sonreí en respuesta.
Pasamos una tarde inolvidable, recordamos 12 años llenos de momentos maravillosos, cuando nos conocimos desde los 3 años nos volvimos inseparables,y ahora con 15 seguimos igual.
Nos fuimos corriendo a mí casa porque se nos estaba haciendo tarde.
Sacamos las maletas y las metimos en el coche,Maxi, Manuel y yo nos hicimos nuestro último selfie en mi Casa,la que nunca volvería a pisar...(...)
Maxi nos acompañó al aeropuerto, estuvimos una hora esperándo nuestro vuelo.
!ATENCIÓN PASAJEROS!
EL VIAJE A BUENOS AIRES ESTÁ A PUNTO DE DESPEGAR, VAYAN EMBARCANDO...
Nos dimos entre todos el último abrazo,pero yo todavía tenía algo que hacer.
- Maxi
- Dime Gas.
- Esto..yo..
No me salían las palabras, quería confesarle que era gay,pero no pude,soy un cobarde.
- Gas dime ya,tu vuelo va a despegar.
- Te quiero mucho tío.
- Y yo también.
En medio del abrazo me maldecía internamente por lo cobarde que soy.
- Hermano,nos tenemos que ir.
Manuel y Maxi se dieron una Fugaz Mirada que trasmitía tristeza.
- Adiós...
- Adiós Maxi.
Mi hermano tenía lágrimas en sus ojos,nunca pensé que esto le afectaría tanto.
- Adiós a los dos,os quiero.
Los dos nos giramos casi corriendo al avión, capaz y despegaba sin nosotros.
Nuestro padre ya estaba sentado en los asientos.
- Por fin chicos, escuchad,sé que esto es duro pero creedme, valdrá la pena.
Manuel y yo nos miramos, dudando si será verdad lo que dice papá.
Nos sentamos y miramos por la ventana del avión, visualizamos a Maxi,nos despedía con su mano, imitamos su gesto.
El avión despegó,y miré por última vez mi país.
Estaba triste pero en el fondo emocionado por que,mi Nueva vida estaba apunto de comenzar...Holis!
Este es el primer cap de la historia, prometo vendrá mejor en los próximos.
Disfruten💞
ESTÁS LEYENDO
Gastteo - El Amor Lo Puede Todo
FanficGastón se muda a Buenos Aires junto a su hermano Manuel a causa del trabajo de su papá.Allí conocerá a personas que cambiarán su vida para siempre, entre ellas;Matteo