narra ____
hoy era lunes y ahgg que flojera, lo bueno es que hoy llega papa y mama , ya que fueron por trabajo a corea ,me levante ,después fui al baño, me bañe, salí me besti con el uniforme, tomé mis cosas y baje a recibir a mis padres junto con daichi, cuando llegaron mis papas, nos contaron como les fui, en eso me acorde que iwaizumi me iba a pasar a buscar
-lo siento papas pero me tengo que ir - digo apurada-.
-pero si tu te vas con tu hermano? - dice mi mamá -.
-enserio no les dijiste? - dijo mi hermano cansado de que se me olvidarán las cosas -.
-perdón - digo rascando me la nuca-.
-y que es lo que nos tienes que decir ___? - pregunta mi papá-.
-bueno.....me aceptaron en la aoba johsai y ahora soy maneger de su equipo de vóleibol - digo nerviosa -.
La peli___ pensaba que iban a reacciónar de una mala manera, pero fue todo lo contrario
-hay! que bueno hija - dice mi mamá emocionada y abrazándome -.
-eso es super hija pero si uno de los chicos te llaga hacer algo se las verá conmi-- mi papá no pudo terminar cuando un golpe en la puerta nos distrae-.
-yo voy - dice daichi y va a la puerta - ___ es iwaizumi! - daichi grita desde la puerta y le dice algo a iwaizumi -.
-bueno hija, anda que tengas un buen día - dice mi papá para besarme la frente -.
-ha, ___ espera - dice mi mamá - toma - me pasa mi comida -.
-gracias mamá, adiós papás , adiós daichi y saluda a los chicos de mi parte - digo y voy con iwaizumi -.
-porque tanta demora? - me pregunta iwa-chan-.
-ha... eso.......es que mis papás llegaron de su viaje de negocios y se me había olvidado decirles que ya no iba en el karasuno, entonces les tuve que contar - le digo sonriendo junto con una mano en mi nuca -.
-me da un pequeño golpe en la frente - sabes cuanto tuve que esperar afuera, acá afuera hace frio - dice mientras se bufanda -.
-auch! Eso dolió hajime - digo eso y me tapó mi boca, no suelo llamarlos por sus nombres -.
-tranquila - dice mirándome y sonriendo, ya siento la emoragia nasal, se ve muy lindo -.
Narra oikawa
Iba llegando a la escuela /instituto cuando veo a ____ y iwa-chan juntos, veía como ____ sonreía y se reía junto a iwa-chan, se ve linda cuando son....pero que carajos estas pensando oikawa, dicho eso yo seguí mi camino
Narra ____
Llegué a la escuela /instituto junto con iwa-chan, mire a mi salón que estaba justo al frente de la entrada y vi a laa chicas molestandome, se empezó a notar mi vena, me despedí de iwazumi, entre y fui directo a mi salón, vi a las chicas y empezaron a molestarme
-con que iwazumi, he? - dice la peli gris -.
-el fin de semana fue oikawa - sempai - dijo la peli Negro -.
-no molesten - digo pasando a mi asiento que esta en la ventana y adelante del de chiyoko -.
ESTÁS LEYENDO
No me cambies -oikawa x tu -
Fanfictionlєєг ¦ tu estabas en el karasuno, tu eres hermana de daichi asique estabas en el equipo pero no practicando y te cambiaste a aoba johsai, sola ya que daichi se quedó en el karasuno, para t/n fue complicado acostumbrarse a él equipo de vóleibol, ya q...