Nuestros cuerpos se movían al ritmo de la música, estábamos demasiado cerca, podía sentir mi camisa pegarse a mi cuerpo con el sudor, luces de colores, risas, y enormes sonrisas podían ser la descripción del lugar.
La adrenalina recorría mi cuerpo y no podía dejar de mirar al pequeño moreno mover su cuerpo, el solo reía y lo miraba, y Liam no podía dejar de sonreírle sin saber que decir, pero las palabras en ese momento no hacían falta.
La canción terminó y ambos se detuvieron, estaban jadeando y Liam se limpio el sudor de la frente.
Do you feel it comenzó a sonar en los parlantes, se separó un poco del chico, del cual aun no conocía dicho nombre. Ambos se estaban mirando, se sonrojo un poco y aclaró su garganta.
–No te sueltes de mi mano -susurro.
Colocó su mano en su cintura, y él en su hombro. Comenzaron a moverse, y podía sentir miradas sobre ellos, pero las ignoro.
–¿Me dices tu nombre? -preguntó.
Zayn soltó una risita y mordió su labio inferior, mirándolo hacía arriba.
–Me llamó Zayn, un gusto.
–Igualmente, yo me llamo...
–Liam, lo se. -miró a Louis y Harry que estaban parados a unos metros de ellos.
–Por supuesto. -murmuró.
–Me caes bien, Liam -dijo Zayn de pronto.
–¿Enserio? -preguntó. –Pero no nos conocemos. -rio.
–Lo se, pero algo me dice que eres un gran e increíble chico, del que no estaré arrepentido de haber conocido.
–¿Ese algo se llama Louis? Solo por si acaso -Zayn soltó una pequeña carcajada, y lo miró.
–No, estoy hablando enserio. -apretó los labios y pestañeo. –Me agradas Liam.
No hablaron después de eso, solo siguieron bailando al compas de la romántica música, sin dejar de mirarse a los ojos en ningún segundo, Liam observó cada detalle de su rostro y lo guardó en su memoria.
No me había dado cuenta de que estaba ciego hasta que te vi por primera vez.
La canción de pronto termino y ambos se apartaron, pero nunca separaron sus manos.
Aclaró su garganta. –¿Estaría bien si te pregunto esta noche si puedo acompañarte a casa?
–¿No te avergüenza que los demás te vean conmigo? -preguntó con un deje de preocupación en su voz.
Liam miró a las personas que los rodeaban, algunos los estaban mirando con asco, otros con curiosidad y otros solo los ignoraban. Miró a Zayn a los ojos –Te estoy preguntando a ti, no a ellos.
Los ojos del moreno tomaron un brillo como si sus ojos de estrellas se trataran. –Entonces esta bien.
Sabía que no había estado mucho tiempo ahí, pero pensó que ya había sido suficiente, camino con Zayn tomados de la mano abriéndose paso a través de la multitud.
Le envió un texto rápido a Louis.
Liam: Me llevo a zayn a su casa xx
Louis: Seguro, diviértete;)
–¿Donde vives? -preguntó.
–En Clarence Street -respondió.
Eso estaba a unas cuadras de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tea&Toast //ziam//
Подростковая литератураContenido Homosexual Novela origina. Mini fic Ziam (zaynmalik/liampayne) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Bitter and Sassy Capitulos: Martes-Jueves-Sabados ZiamMayneIsReal4ever © Si gustas ad...