La directora engreso' en aquel cuarto que al parecer estaba vacio; mis padres estaban hablando tranquilos del istituto y mi impulso de engresar en aquel aula me gano'…vi un hombre bastante gordo atado a una silla y un babero blanco alrededor de su cuello, supongo que antes estaba sobre su boca. La directora lo estaba desatando…
Carmen: Estoy muy mortificada en serio professor Dunight
Dunight: Son una pandilla de vandalos! Indomables!!!
Carmen: Le aseguro que tendran el castigo que se merecen…No lo podia creer, en este colegio tan “perfecto” habian unos chicos que no lo eran?! Posible?!
Dunight: Quiero que sean explusados!!!
Carmen: Por favor no exagere, son siempre chicos…
Dunight: Aquella banda de monstruos son asi desde hace tiempo ya cuando pusieron pie aqui adentro A LOS SIETE AÑOS!La directora termino' de desatadar el hombre…
Dunight: Nunca en todos mis años de carrera he encontrato chicos como estos! NUNCA!
Carmen: Le juro que hablaré con ellos…
Dunight: Sera' mejor si no quiere que renuncie!El hombre gordito parecia bastante cabrea…emm enojado si…en serio era todo rojo, me daba risa. Salio' por la puerta murmurando algo sobre aquellos chicos que le hicieron no se que y despues cuando me miro' suspiro' y siguio' por su camino hablando solo...
Carmen: Por favor señores siganme…
Dijo ella saliendo de el aula y intentando aparecer lo mas tranquila posible ; detuvo una mujer en el medio del corredor, una señora de la limpieza supongo por lo que lleva puesto…
Carmen: Por favor Elizabeth convoca a los tres habituales en mi ofecina
Elizabeth: Blanco Comello y Dominiguez?
Carmen: Obiamente!
Elizabeth: En seguida señora…
Carmen: Por favor, por aqui señores Stoessel…La sirvienta empezo a caminar nerviosa a paso ligero y bajo' la cabeza, la observé mientras mis padres engresaban en un cuarto tras de la directora. Los segui' en auquel cuarto creo que que es la direccion.
Carmen: Por favor sentanse
Mis padres se sentaron en las dos sillas y me dejaron a mi la del centro, y era la que estaba mas cerca de mi padre.
Carmen: Sus hija va a recibir una instruccion, una esucacuib y una disciplina!
Alejandro: Perfecto, es lo que queremosSuspiré bajando la cabeza, me parece que estaban firmando el documento para cerrarme en el carcel; en serio este lugar es deprimente no creo que lo voy a soprtar por mucho tiempo. A hacerme olvidar estos pensamiento y hacerme literalmente saltar de la silla, es el sonido de un par de manos que golpean ruidosamente con ritmo sobre la puerta del ofecina que estaba ya abierta...me di la vuelta rapidamente, habia un chico alto con un par de pantalones barro y una camisa azul, llevaba los primeros tres botones abiertos, el pelo despeinado con el gel y dos ojos verdes hermosos...los mas hermosos que vi en toda mi vida
Xxx: Nos llamo' directora Carmen?
Yyy: Aqui estamos!
Kkk: Permiso!Tras de él engreso' una chica muy linda con un vestido blanco de lunares rojos y zapatos de bailarina siempre blanco, llevaba el pelo largo, liso y suelto y tenia un pico con un lazo rojo en el pelo. El ultimo era un chico con el pelo negro, unos vaqueros oscuros negros con una cadena lateral, una remera gris y una chaqueta de cuero negra.
Xxx: No tiene sentido pedir permiso ya que engresamos Diego
Diego: Bueno es por educacion
Carmen: Educacion?! Los tres no saben lo que significa esta palabra!La directora se puso de pies mirandolos. La observé unos segundos y despues volvi' a los tres chicos. También si creo que se echaron en un lio parecian bastante tranquilos. El primero que engreso' o sea el que me llamo' la atencion, estaba adelante mio de perfil. Tenia los brazos cruzado detras de la espalda y una sonrisa divertida en el rostro, también la chica que estaba en el medio era calma, tenia el brazo izquierdo bajo del pecho y con el dedo indice seguia girando y mirando un mechon del pelo, mientras que el ultimo tenia el brazo izquierdo alrededor de las espaldas de la chica y una sonrisa arrogante en el rostro, creo que estan acostumbrados a estas cosas. De repente el chico con los ojos verdes, baja la mirada hacia mi, tal vez lo miré demasiado; me guiña el ojo con una sonrisa y yo bajo la mirada poniendome un poco roja…por Dios es hermoso.
Carmen: Se dan cuenta de lo grave que fue lo que hicieron?!
Xxx: No no no no directora noDijo él negando con la cabeza y levantando el indice derecho
Xxx: No tiene ninguna prueba para decir que fuimos nosotros, pudo haber sido Jorge
Yyy: O Lodovica
Diego: O Diego
Aaa: O MercedesDijo una chica con el pelo rubio largo y un poco rizado en las puntas engresando en el cuarto. Era muy guapa, tenia unos vaqueros blanco ajustados con lentejuelas y arriba una remera dorada. Se acerco' a Diego sonriendo mientras miraba la directora…
Bbb: O Xabiani
Ccc: O Candelaria
Ddd: O Facundo
Ttt: O Alba
Vvv: O JerryDijieron algunos chicos engresando uno atras del otro. El primero tenia una mirada muy dulce, era alto y tenia el pelo negro ondulado, llevaba unos vaquere anchos una ramera blanca u una camisa de algon azul que tenia los puños en los codos. La segunda era una chica con un manto de pelo ondulado y rojo y unos ojos marrones muy dulces, tenia un vestido negro sin manga con motivos geometricos de color naranja y azul y llegaba hasta las rodillas y un chal de color naranja de punto. El tercero chico era un poquito corto, tenias unos vaqueros cotos hasta las rodillas y anchos, una remera violeta y un gorro de colores en la cabeza. Detras de él entro' una chica un poco mas alta que él, con el pelo negro y rizado, tenias unos pantalones rojos anjustados, una remera blanca y un chaleco negro siempre de cuero creo con tachuelas en las espaldas. El ultimo chico tenia mas o menos el mismo estilo que lo de antes, shorts negro anchos que llegaban hasta las rodillas con una cadena laderal, una remera blanca y un gorro negro.
Xxx: Como puede ver hay muchas opciones…
Carmen: Jorge Blanco! Me estan llevando a la exasperacion!!!
Ddd: Podria retirarse!Dijo el chico con el gorro de colores asi que los demas rieron…Asi que se llamaba Jorge…de lo que entendi' cada uno de ellos se echaron la culpa o sea se han acusado a solos…
Carmen: Facundo!!!
Facundo: Qué pasa?Pregunto' el inocente encogiendose en los hombros…
Carmen: Pero…DOMINIGUEZ! LAMBRE! UN POCO DE RESPETO!!!
Dijo refiriendose a Diego y…Mercedes si no me equivoco que estaban besandose descaradamente adelante de ella…
Diego: Lo siento directora son las hormonas, ya sabe a esta edad…
Dijo el conteniendo una risa y los demas igual…
Carmen: Dioses santis! Que me hagan el favor de salir! Me estan haciendo hacer figuras malas! Hablaremos mas tarde de lo que hicieron!
Exploto' la directora acabando con su paciencia…todos saliron silenciosamente excepto Jorge que me estaba mirando. Yo tenia aun la mirada baja y yo lo miré con un ojo para que el no se diera cuenta. De repente me tendio' la mano, apoyo su pie derecho en la silla donde estaba sentada yo…
Jorge: Jorge Blanco, mucho gusto
Este capitulo se lo dedico a @cataJorgista
Vamoss si llegan a 3 like hago maraton
ESTÁS LEYENDO
Jortini: El amor no tiene edad [Original]
RomanceMartina Stoessel es una chica muy solitaria que encuentra dificultades a hacerse unos amigos…este caracter tan cerrado hace en forma que ella parece fria y agresiva con quien la trata mal…para ella esta solo es una forma de defenderse pero nadie ni...