Jorge: Tini me quieres decir que te pasa?
Miré cuidadosamente sus ojos verdes y suspiré logrando calmarme un poco
Martina: Nada es que...habia un chico que me estaba molestando y corri' para escapar
Jorge: Un chico?! Quén es?! Decime el nombre que yo lo arreglo!
Jorge habia puesto las manos sobre mis espaldas mientras miraba cuidadosamente el pasillo tras de mi
Martina: N-no se como se llama, no me importaba y nada ya se fue tranquilo
Jorge: Mmm...esta' bien, vamos
Me agarro' la mano y fuimos en el pasillo, su estrecha es guerte, forte mientras mira a su alrededor...creo que todavia esta' buscando "el chico" que me molestaba.
Martina: Yoyi?
Jorge: *rie* ahora tu también me llamas asi?
Martina: Emm...si...donde estamo iendo?
Jorge: En el enterrado cantomos un poco todos juntos o tienes algo mejor que hacer?
Martina: N-no obiamente no
El enterrado era el mismo lugar donde cai' el primer dia donde ellos cantaban ven y canta. Cuando hemos llegando nos sentamos en el pitufo azul con Lodo, Yoyi estaba en el medio entre mi y ella. Nos pusimos a cantar "ser mejor". Cuando estabamos alli' adentro todo era perfecto, no habia nadie, solo nosotros y nuestro mundo. Mientras cantabamos no pude evitar de ver que la mano de Jorge seguia agarrada a la mia. Se sé que es estupido porque es un gesto al parecer pero para mi tenia un gran significato, me hacia feliz. Miré la cara de Yoyi mientras cantabamos, habia este brillo en sus ojos cuando cantaba. Su voz era dulce y a pesar que habia ocho voces sin contar la mia en este cuarto yo lograba perfectamente escuchar solo la suya. Como se puede traicionar un chico tan hermoso? No entiendo. En la tarde como de acostumbre estaba en mi cuarto con las chicas, con la musica a todo el volumen.
Lodovica: Quiero el esmalte negro
Alba: Lo estoy usando yooo
Lodovica: Pasamelo
Alba: Despues
Candelaria: Yo me puse el azul
Mercedes: Yo el rojo
Lodovica: Hey Tini tu cual quieres usar?
Estaba acostada en mi cama pensando en lo que tenia que hacer. Lo tenia que decir o no? No queria hacerlo sufrir...pero tampoco que esta bruja juegue con él!
Lodovica: Tini?
Tal vez tengo que hablar con las chicas y ver que opinionan por...
Chicas: MARTINA STOESSEL!!!
Salté de mi cama cuando escuché mi nombre y mi apellido gritado por estas locas que estan en mi cuarto...me senté con las piernaz cruzadas volteada hacia la chicas
Martina: Pero por qué gritan!? No soy sorda!!!
Lodovica: Bueno no parecia! Te estoy llamando desde hace tres horas! Qué esmalte quieres?
Martina: El negro
Candelaria: Tini puedo intentar hacer algo en tu uñas?
Martina: Qué?
Candelaria: Negras con los lunares blancos si?
Martina: Si de acuerdo intentalo...Lodo?
Lodovica: Si?
Martina: Si yo te diria algo que es lo contrario de lo que dice Stephie tu me creerias a mi verdad?
Lodovica: Qué te fumaste? es obio que te creeria a ti!
ESTÁS LEYENDO
Jortini: El amor no tiene edad [Original]
RomanceMartina Stoessel es una chica muy solitaria que encuentra dificultades a hacerse unos amigos…este caracter tan cerrado hace en forma que ella parece fria y agresiva con quien la trata mal…para ella esta solo es una forma de defenderse pero nadie ni...