Esto es el colmo...

29 2 2
                                    

Narra Emma

Hoy es un día demasiado importante para mis padres, como es costumbre celebraran una gran fiesta para exhibir sus logros y méritos.

 es como una tradición, muy aburrida a decir verdad.

ellos no son los únicos que hacen sus propias tradiciones

-Mierda, esta broma nos va a costar la vida chicos- les digo mientras hecho el último bote de pintura en el gigantesco globo.

-hay por favor pequeña, hablas como si nunca lo hubiéramos hecho.

- no por algo eres la reina de las bromas-rectifica  Harry colgando el globo lo mas alto posible.

-te preocupas por nada, solo relájate, hemos hecho cosas peores -dice James mientras con un chinche rompe el globo.

-listos o no, allá voy- murara el chicos que esta en frente mío.

nací lista- pensé.

todo paso en cámara lenta, mi hermano tiro el chinche al globo y este se reventó.

le callo pintura a todos los invitados, los meseros y todo el personal.

todos estaban tan aterrados.

todo fue tan hermoso.

con James y Harris empezamos a reírnos, logrando que nuestros padres nos ubicaran.

con solo ver lo enojados que estaban se me fue toda la sangre del cuerpo, vi mi vida ante mis ojos.

soy muy joven y sexy para morir.

sus expresiones estaban llenas de  molestia.

-solo fue una pequeña broma, no tiene nada de malo, a mis seguidores les gusto- opino en voz alta mientras ellos discutían lejos de nosotros.

-creo que nos pasamos-le digo a mi hermano un poco triste.

-tranquila Emma lograremos salir de esta-comienza james- siempre lo hacemos, mínimo nos quitarán nuestras tarjetas de crédito y todo se arregla-parece que lo dice mas para convencer a el mismo- 

-si, siempre nos salimos con la nuestras, de seguro nos castigan y todo se arregla-dice harry fingiendo tranquilidad.

pero veo como se le va toda esa tranquilidad del cuerpo cuando se acercan nuestros queridos padres.

-creen que esto es divertido?- pregunta mi padre. 

pues si, por algo hicimos la broma

-no puedo creer que hayan arruinado esta maravillosa fiesta -nos riñe mi madre con un tono enfadado.

-lo sentimos-digo haciendo que las miradas caigan sobre mi-se que nos pasamos.

-saben que se pasaron-repite la mamá de Harry con sarcasmo- por Dios Emma, siempre es lo mismo con ustedes tres.

creo que la cagamos bien feo.

Catorce chicos un desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora