Cass

228 30 1
                                    

La primera vez que Dean le llamó Cass, el ángel no comprendió de inmediato el significado de esa palabra ni mucho menos que el cazador se refería a él. Poco después analizó que Dean usaba ese término como un diminutivo de su nombre, de la misma manera que llamaba Sam a su hermano, en lugar de usar su nombre completo: Samuel.

Desde que tuvo conciencia de su propia existencia había sido llamado Castiel por sus hermanos, era el nombre que su ausente padre —a quien no conoció— eligió para él y aunque tenía distintos significados, el que más le gustaba era "el escudo de Dios", le parecía que era imponente y en ocasiones se preguntaba por qué le nombró precisamente así, como si tuviera una misión importante que cumplir en favor del Cielo.

Esa manera especial en que los hermanos Winchester le llamaban, generó algo en él, era parte del vínculo que le unía a ellos y que de cierta manera le había redefinido, de la misma manera en que ellos le redefinieron con ese hipocorístico. Con el tiempo, había concluido que ser llamado Cass era una señal de afecto y aunque en ocasiones Dean estaba molesto con él, muy rara vez utilizaba su nombre completo; incluso en medio de sus orgasmos le llamaba Cass, utilizando un tono profundo en el que parecía deleitarse al marcar cada letra, provocándole cada vez, un estremecimiento que le hacía amar esa manera tan particular de ser denominado.

Don't call me CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora