Entre sueños escuche el sonido de mi teléfono.
Alguien llamaba y en verdad no tenía ganas de contestar.Moví mi cuerpo peresosamente, para acomodarme mejor, pues mi hombro izquierdo me punzaba de dolor, gemí al sentir un pequeño dolor en mi entrepierna.
Trate de moverme un poco más, pero un brazo al rededor de mi cintura me lo impidió.Imágenes de lo que había pasado llegaron a mi mente, negué con la cabeza repitiendo pequeños "No" en susurros.
No me arrepentía.
Claro que no.
Pero sin duda es algo que no quería que ocurriera.
No quería lastimar más a Jungkook, en verdad no quería que sufriera más. Simplemente no.Levanté poco a poco su brazo, para poder salir y con cuidado busque mi ropa en la habitación, tan pronto como la encontré me cambié.
Busque mi teléfono y al encontrarlo vi que tenía 20 llamadas perdidas de Alisson, y también que eran las 3:24 am.Camine hacia el lado de la cama donde Jungkook dormía tan plácidamente y acomodando un rebelde mechón de su cabello susurré:
-Siento mucho no poder corresponderte, también lo siento por el próximo dolor que probablemente te causaré cuando despiertes- aguante la respiración para evitar llorar.
Admiré sus gruesas pestañas, sus suaves pómulos, su naríz pequeña y respingada, y al final sus labios entreabiertos los cuáles tenían un color rosa muy fuerte y de este escapaba el aire que inhalaba por la naríz.
Toque delicadamente su labio inferior, recordando todos los besos que anteriormente me había dado.-Ojalá puedas perdonarme y también comprenderme, por que en verdad no sabría que hacer al saber que me odias- reí irónicamente -Estoy siendo egoísta por primera vez y tú no estás del todo consciente para decirme que tienes razón, que alguna vez lo sería.
Te quiero tanto Jungkook.Salgo rápidamente de su departamento y corro al ascensor.
Tengo un dolor en el pecho y el estómago revuelto, marco rápidamente el número de Alisson, al segundo tono ella responde.-¿En dónde jodido estas TN?- grita y separó rápidamente el teléfono de mi oreja- estoy tan preocupada por ti. ¿estás bien? ¿Te pasó algo? ¿dónde estás?. Me dijiste que no tardarías que sólo irías a caminar por ahí.- dejo de hablar esperando mi respuesta.
-Voy para allá - fue lo único que dije y colgué.Llegué al departamento 15 minutos para las 4 de la mañana.
Alisson me esperaba preocupada, tanto que al entrar corrió a mi y me abrazo para después pegarme en la cabeza y darme un sermón por no haberle avisado.Me preparó un café, y aproveche para contarle todo lo que había pasado esa noche.
Le conté por que confió en ella y por que se que me dará buenos consejos o al menos me consolará.
Tomé un baño y dormimos juntas en su cama lo que resta de la noche.Al día siguiente o unas horas después, ella se fue a la empresa y me quede sola, pensando y analizando todo lo ocurrido. Lo único que me dijo fue que pensará con el corazón y no con la cabeza por que todo me puede confundir -debo admitir que jamás había escuchado ese consejo de esa manera, pero conociendola se que es un buen consejo, pues ella nunca se equivocaba.-
Yo amo a Jimin eso ya está claro ahora, como también está claro que sólo quiero a Jungkook de la mejor manera posible.
Lo que pasó, sólo me hace sentir más culpable, por que lo único que logró es herirlo y eso es lo que no quiero.Vuelvo a tomar otra ducha al darme cuenta que son casi las 4 de la tarde, no he desayunado, mucho menos comido. Así que después de ducharme camino hacia la cocina- comedor que esta dividida por una blanca pared de la sala.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - JM & TN
FanfictionLa decisión esta tomada. Ella ya eligió con quien quedarse. Ahora TN será más que feliz a lado de él. O eso quiere creer. -Segunda parte del One Shot de Jungkook. 2/2 La portada esta hecha por @MiriSamaRJ muchas gracias💟☄