Humos Negros

1.6K 27 1
                                    


Nombre : Humos negros

Tipo : Emisor/Tranformacion

Descripcion : Este quirk llamado Humos negros es mas posible que Un villado lo utilize, se trata de que, el individuo que posea este quirk,Pueda crear y manipular Los Humos negros a voluntad propia,Mordiarla y muchas cosas mas,Los Humos negros estan echos un 50% de Sustancias toxicas, y El poseedor Puede endureser el quirk ,Por ejemplo con El qurik Puede Agarrar una persona y Infectarlo Con la gran proporcion de sustancias toxicas Que tiene el mismo.

Ventajas : El poder del quirk aumenta mas si es de noche, Ademas si le lanzas sustancias Toxicas Como El Asido, solo lo ara mas fuerte y resistente a los golpes o ataques con los quirks enemigos, Tambien pose la capacidad de ser intangible,Por ejemplo si lo enboscan en un ataque sorpresa y le disparan multiplemente o lo golpean, no le dara efecto en absoluto ya que, los golpes y balazos al tocar su cuerpo lo atraviesan como si humo se tratara,Tambien Cuando El usuario alcanza su maximo poder, se transforma en Un monstruo Gigante de Humo Y su poder se multiplica x10 en su estado de monstruo.

Debilidades :Este quirk No resiste el fuego, Si el Fuego llegara a a tocar estos Humos negros se crearia una explocion debilitanto al usuario, y Tambien tiene debilidad por las explociones, ya que Como lo explique antes al tocar los humos con los Fuegos Se crearia la explocion, Y es la explocion misma que ase que se debilite la proteccion del quirk y del mismo usuario.

Dato : Mientras mas El usuario Domine su Poder,Podra aumentar el porsentaje de fuerza que optiene al entrar a su modo gigante de Humo.

Inciclopedia De Los QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora