O2

1K 24 1
                                    


Nombre : O2

Tipo : Emisor

Descripcion : Este Quirk se trata de Controlar el Oxigeno de otras Personas.Por Ejemplo El usuario De este Don Puede Quitarle poco a poco el oxigeno que consume El enemigo, Y de esta manera Poder dejarlo inmovil en el piso tratando de respidar sin exito.Este quirk es capas De dejar sin oxigeno a 5 Personas Maximo, La duracion de dejarlos sin oxigeno es Limite de 5 minutos, pero si el usuario se esfuerza talvez Pueda dejarlo son oxigeno asta los 10 minutos, claro si es que el Enemigo es muy dificil de Inmovilizar,Por que si fuera con alguna persona normal lo llegaria a matar a los 3 u 5 minutos.

Ventajas : Posee La ventaja de que Su poder ase mas efecto en sitios donde alla Menos oxigeno que los lugares normales, ya que el enemgio tendria menos posibilidades de respirar y acabaria la batalla rapido.

Desbentajas : Posee 2 desbentajas, 1 es que el sitio donde este luchando aya mas oxigeno de lo avitual dandole la oprtunidad al enemigo de poder resistirse ala paralisis al no poder respirar, y la 2 Posee una debilidad contra los usuarios con quirk de viento, ya que ellos traen oxigeno con ellos, que por lo anterior mencionado es peligroso para el usuario.

Dato : Al usar execivamente esta habilidad y aumentar el limite de tiempo que tiene el poder para dejar sin oxigeno a otras personas, Puede probocarles seberos problemas de falta de oxigeno y Alusinaciones por lo anterior dicho.

Inciclopedia De Los QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora